bainomamueles escribió:@Benzo
Esta noticia, lejos de ser positiva, es negativa. Recuerdo esta otra, de enero de 2018, donde decías que Switch se acababa de convertir en la consola más rápidamente vendida en EEUU de la historia. Ahora ha pasado a ser la más rápidamente vendida de la generación actual. La cosa va aflojando.
Divina escribió:Que comience la bilis.
sanamarcar escribió:bainomamueles escribió:@Benzo
Esta noticia, lejos de ser positiva, es negativa. Recuerdo esta otra, de enero de 2018, donde decías que Switch se acababa de convertir en la consola más rápidamente vendida en EEUU de la historia. Ahora ha pasado a ser la más rápidamente vendida de la generación actual. La cosa va aflojando.
Es que Nintendo está retorciendo las cifras.
La Wii U fue una de las peores consolas en ventas de la historia.
La Switch canibaliza las ventas de la 3DS o de una futura portatil.
Han tenido que rectificar en corto las cifras de venta en el año fiscal. Ahora cogen el intervalo que les interesa.
Cierra Nintendo Acción xD.
Yo creo que podían vender más pero quieren ganar más y por eso tienen el precio elevado.
vik_sgc escribió:XboxoX escribió:vik_sgc escribió:Algunos repitiendo el mantra de que el catálogo está estancado y yo que tengo varios juegos acumulados.
Chico ... Tengo switch y entro en la eshop y quitando los juegos nintendo no hay otra cosa mas que indies y mas indies, seamos sinceros.
Si tú lo dices será verdad. Solo se que a mí se me acumulan los juegos que me quiero pasar y estoy bien contento. Por lo que desde mi punto de vista algunos repiten esto de que el catálogo está estancado cuando en realidad lo que les ocurre es que no les interesan los juegos del catálogo.
bainomamueles escribió:@Benzo
mamideck escribió:De cualquier manera los datos interesantes serán los de final de año fiscal que darán un poco el pulso de la consola. A mi tantas noticias en la misma línea me parecen raras, eso unido a que este fiscal year esta muy lejos de las previsiones me dan mala espina.
Ojala acaben vendiendo lo esperado, sino tendrán que hacer rebajillas
uno_ke_va escribió:Tanto la Switch como el Shield montan el X1 (https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_X1). Y como te digo, no puedes comparar los viejos Tegras con los nuevos (el salto de X2 (Parker) a Xavier es enorme).
yussufjones escribió:Y sobre el catálogo todo es subjetivo pero una cosa decir que muchos AAA no salen (totalmente cierto) y otra que no salen third, los indies tambien son third, exlcusivos como Octopath también son third y juegos potentes pero no AAA como el Civ VI o un FighterZ también son third.
Nagger escribió:mamideck escribió:De cualquier manera los datos interesantes serán los de final de año fiscal que darán un poco el pulso de la consola. A mi tantas noticias en la misma línea me parecen raras, eso unido a que este fiscal year esta muy lejos de las previsiones me dan mala espina.
Este año están vendiendo más en todos los territorios que el año pasado. Todo apunta a que llegarán o superarán las previsiones.
gelon escribió:yussufjones escribió:Y sobre el catálogo todo es subjetivo pero una cosa decir que muchos AAA no salen (totalmente cierto) y otra que no salen third, los indies tambien son third, exlcusivos como Octopath también son third y juegos potentes pero no AAA como el Civ VI o un FighterZ también son third.
Precisamente he dicho que indies tienes los que quieras y más. Lo cual tampoco es decir tanto ya que indies cada mes llegan hasta a Vita.
gelon escribió:Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.
Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el prehistórico K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.
Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar
Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.
mamideck escribió:Nagger escribió:mamideck escribió:De cualquier manera los datos interesantes serán los de final de año fiscal que darán un poco el pulso de la consola. A mi tantas noticias en la misma línea me parecen raras, eso unido a que este fiscal year esta muy lejos de las previsiones me dan mala espina.
Este año están vendiendo más en todos los territorios que el año pasado. Todo apunta a que llegarán o superarán las previsiones.
Te agradecería que me pasases esos datos porque lo unico que encuentro es que este año hasta noviembre se han vendido 5,5 millones de consolas en el FY18, 17 millones en el FY17
mamideck escribió:@yussufjones
Gracias por la info, no había visto el empujón de noviembre (una pasada)
adri079 escribió:antoito2002 escribió:HongKi escribió:me flipa como un juego de peleas pueda vender tanto, y el resto venden una mierda.
Lo que me flipa es que el street fighter 5 tenga tantísimo contenido de salida a un precio tan generoso y que sea tan distinto al resto de juegos de peleas no como el smash bros
Desarrolla...FrikiNAUER escribió:Como era eso... Ah si, POTEEEEEEEEEENCIAAAA.
No todo son gigas y megaherzios.
Si quieres.mover RDR2 si. Al igual que presumir de Zelda de wiiu portátil .
adri079 escribió:antoito2002 escribió:
Lo que me flipa es que el street fighter 5 tenga tantísimo contenido de salida a un precio tan generoso y que sea tan distinto al resto de juegos de peleas no como el smash bros
Madafack escribió:adri079 escribió:antoito2002 escribió:
Ya que te gusta tanto la potencia espero que el RDR2 lo estés disfrutando en la única máquina del mercado que lo mueve en todo su esplendor