Elexeim escribió:Con la basura que es y lo que vende
Espero que más pronto que tarde saquen su versión mejorada aunque me veo con que los joycons seguirán teniendo esos botones diminutos. Tengo la edición coleccionista del Xenoblade 2 y el Mario Odissey en el backlog a espera de una revisión funcional.
gelon escribió:Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.
Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el prehistórico K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.
Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar
Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.
uno_ke_va escribió:¿Te has pasado por las listas semanales de ventas de juegos? Si es que en Japón de los 20 juegos más vendidos semana tras semana más de 10 son siempre de Switch y siempre en los primeros puestos... Y en el resto del mundo, sin ser tan exagerado, es parecido...
Y decir que no hay diferencia entre un K1 y por ejemplo un Xavier es una barbaridad... (que por cierto, el T210 es precisamente el K1, con lo que obviamente no hay diferencia ninguna, T210 es el número de modelo).
gelon escribió:Evidentemente a Nintendo le urge una versión nueva porque la inmensa mayoría de Switchs en el mercado (hasta Marzo-Abril de 2018) usan el Tegra T210, siendo vulnerables a Fusee Gelee. Mientras que unas pocas usan el Tegra T214 Mariko.
Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el obsoleto K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.
Además yo si fuera Nintendo me miraría muy mucho volver a colaborar con Nvidia. Son capaces de hacer un nuevo Tegra de desarrollo y venderle la misma versión a Nintendo, para que la scene se la vuelva a liar
Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.
yussufjones escribió:Tu mensaje se contradice un poco, si Switch necesita una nueva versión por culpa de la vulnerabilidad tú ya has dicho que las nuevas ya arreglan esa vulnerabilidad... ¿Una nueva versión para tapar la vulnerabilidad que ya está tapada? Eso es absurdo. Que al final hablamos de unos 20 millones de consolas vulnerables, dentro de un año no serán ni la mitad de las que haya en el mercado.
Igualmente salió hace poco en esta misma web, es la consola de toda la historia de la compañia donde más juegos se venden por consola (tanto first como third) y con tantas vunlerables en la calle, así que tampoco es la piratería esté afectando para mal las ventas. También se anuncian cada vez más third, así que de catálogo parado nada de nada (aunque este 2018 haya sido un poco bajón en first).
Otra cosa es el tema potencia, de momento le va genial en ventas con la que tiene así que tampoco veo que eso corra prisa. Así que no sé donde ves que "evidentemente" necesite una revisión urgente.
Era un bonito discurso el tuyo pero los datos lo contradicen totalmente...
gelon escribió:Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.
Si no van a sacar nada yo diría que es porque, sencillamente, no hay sucesor del Tegra T210-214. Este seguramente les salió tirado de precio por producirse a mansalva y ser un tremendo fiasco para Nvidia (los dispositivos en los que se ha usado se pueden contar con los dedos de una mano, dos a lo sumo). Podrían usar nuevas versiones de Tegra pero: 1) No le saldría nada barato a Nintendo, que es el motivo por el que existe Switch 2) No supondría un salto en potencia realmente notable y no creo que llegara a la potencia de la actual generación ni de coña, es más, tampoco hay tantísima diferencia entre el prehistórico K1 y el Tegra T210. En antutu creo que hay como 30.000 puntos, de los antiguos, de diferencia.
Las cifras de ventas son buenas pero el catálogo tiene pinta de que está cada vez más parado, te pones a quitar compilaciones de SNK/Sega y juegos indie ... y poca cosa queda. Normal, por otra parte, con 20 millones de consolas potencialmente pirateables qué compañía en su sano juicio va a querer poner pasta en un port, ports que seguramente no son directos, como seguramente sí lo son entre PS4 y XBO.
gelon escribió:uno_ke_va escribió:¿Te has pasado por las listas semanales de ventas de juegos? Si es que en Japón de los 20 juegos más vendidos semana tras semana más de 10 son siempre de Switch y siempre en los primeros puestos... Y en el resto del mundo, sin ser tan exagerado, es parecido...
Y decir que no hay diferencia entre un K1 y por ejemplo un Xavier es una barbaridad... (que por cierto, el T210 es precisamente el K1, con lo que obviamente no hay diferencia ninguna, T210 es el número de modelo).
Tegra K1 es el T124 (que monta la Shield, por ejemplo). Tegra X1 es el T210-214. Y te aseguro que tengo ambos en varios dispositivos Android (Nexus 9, Shield y Shield TV) y no hay tanta diferencia en Android y en Antutu.
Madafack escribió:¿Alguno aun se acuerda del catalogo que tenian PS4 y XBO a los dos años de vida?
Pues eso...
Fuzz escribió:adri079 escribió:Si lo hace CoD es de niños rata xD
Qué tiene que ver? xD
XboxoX escribió:wii paso igual y luego ...
me alegra que vendan tanto en los primeros meses pero lo importante es mantener el crecimiento de ventas y el interés por la máquina a un futuro y no se si en está en esa senda ahora mismo la switch.
hay datos de ventas actuales y gráficas de todo el periodo?
es por descartar que se quede anclada en una cifra y no crezca mas.
gelon escribió:
SVA escribió:Elexeim escribió:@Javielillo1993, @Mistyc, tengo la suerte de tener la Xbox One, Ps4, PC y WiiU, no me corre ninguna prisa de early adopter hacerme con una consola en el primer ciclo de su vida, veo que el mejor momento para disfrutarla es con su librería ya asentada, eso claro si solo juegas offline como yo.
¿La vida de una consola la marca la industria o el uso que le da el usuario? ¿Acaso las consolas clásicas deben mantenerse muertas por el simple hecho de tener una sucesora? Esa es la mentalidad capitalista de la que intento huir.
Ding ding ding!!! Se puede cerrar el hilo. Me alegro por Switch pero salvo los 3-4 exclusivos hay mucha morralla a precio de oro.
OMA2k escribió:Elexeim escribió:Con la basura que es y lo que vende
Espero que más pronto que tarde saquen su versión mejorada aunque me veo con que los joycons seguirán teniendo esos botones diminutos. Tengo la edición coleccionista del Xenoblade 2 y el Mario Odissey en el backlog a espera de una revisión funcional.
¿Estás diciendo que tienes una Nintendo Switch con dos juegos comprados y que no los juegas porque los joycons tienen botones diminutos?
Si no quieres comprarte el mando Pro para la Switch porque te parece caro, también te puedes comprar algún adaptador barato por 10 pavos para jugar en la Switch con mandos de PS4, PS3 y otros. No tiene sentido que te hayas gastado una pasta para luego no jugar.
Tails escribió:SVA escribió:Elexeim escribió:@Javielillo1993, @Mistyc, tengo la suerte de tener la Xbox One, Ps4, PC y WiiU, no me corre ninguna prisa de early adopter hacerme con una consola en el primer ciclo de su vida, veo que el mejor momento para disfrutarla es con su librería ya asentada, eso claro si solo juegas offline como yo.
¿La vida de una consola la marca la industria o el uso que le da el usuario? ¿Acaso las consolas clásicas deben mantenerse muertas por el simple hecho de tener una sucesora? Esa es la mentalidad capitalista de la que intento huir.
Ding ding ding!!! Se puede cerrar el hilo. Me alegro por Switch pero salvo los 3-4 exclusivos hay mucha morralla a precio de oro.
Eso lo dirás tú. No, no se puede cerrar el hilo, eso es lo que quisierais algunos mientras derramáis la bilis.
Tails escribió:SVA escribió:Elexeim escribió:@Javielillo1993, @Mistyc, tengo la suerte de tener la Xbox One, Ps4, PC y WiiU, no me corre ninguna prisa de early adopter hacerme con una consola en el primer ciclo de su vida, veo que el mejor momento para disfrutarla es con su librería ya asentada, eso claro si solo juegas offline como yo.
Eso lo dirás tú. No, no se puede cerrar el hilo, eso es lo que quisierais algunos mientras derramáis la bilis.
rugalb2k escribió:¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?
Elexeim escribió:OMA2k escribió:Elexeim escribió:Con la basura que es y lo que vende
¿Estás diciendo que tienes una Nintendo Switch con dos juegos comprados y que no los juegas porque los joycons tienen botones diminutos?
Si no quieres comprarte el mando Pro para la Switch porque te parece caro, también te puedes comprar algún adaptador barato por 10 pavos para jugar en la Switch con mandos de PS4, PS3 y otros. No tiene sentido que te hayas gastado una pasta para luego no jugar.
Claro que no tiene sentido, porque no la he comprado , tengo el Odyssey que le compré a un colega por 20€ y el Xenoblade 2 Coleccionista porque lo vi el mismo día de salida a 60€ sin necesidad de reserva.
He jugado con muchos amigos y sus Switch y me tira para atras los joycon pero sin ellos la consola vuelve a ser una WiiU, espero a una revisión de joycons y consola mientras juego a los chorromil de juegos que tengo en la cola.
rugalb2k escribió:¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?
Super Link escribió:rugalb2k escribió:¿Conseguirá Nintendo vender las 20 millones de consolas en este año fiscal que se pusieron como objetivo?
Sí sacan un Metroid 4 y un GTA esclusivo ( este lo dudo mucho, pero podría aparecer) y un cod para los ratillas vendería hasta agotarse en las estanterías y dejaría falta de stock en todo el mundo
byevoltor escribió:No han vendido más por que no quierén que switch sea la sucesora de 3DS.
199€ sin dock y sin juego incluido.
El que quiera dock que lo compre aparte 89€.
Va siendo hora de bajar precios....
Que ya murio WII U, y para la 3DS/2DS son sus ultimas Navidades 2019!!!!!
vik_sgc escribió:Algunos repitiendo el mantra de que el catálogo está estancado y yo que tengo varios juegos acumulados.
XboxoX escribió:vik_sgc escribió:Algunos repitiendo el mantra de que el catálogo está estancado y yo que tengo varios juegos acumulados.
Chico ... Tengo switch y entro en la eshop y quitando los juegos nintendo no hay otra cosa mas que indies y mas indies, seamos sinceros.
bainomamueles escribió:@Benzo
Esta noticia, lejos de ser positiva, es negativa. Recuerdo esta otra, de enero de 2018, donde decías que Switch se acababa de convertir en la consola más rápidamente vendida en EEUU de la historia. Ahora ha pasado a ser la más rápidamente vendida de la generación actual. La cosa va aflojando.