Yoshi's escribió:Cuadri escribió:Sr.Esputos escribió:Yo sigo sin entender la Lite. Es que se carga todos los conceptos interesantes que tiene la Switch original. No aporta, sólo resta a lo que ya hay.
No le veo el sentido.
Como consola portátil es más pequeña y ligera, por lo que tiene su mercado.
Eso lo entiende todo el mundo, pero a lo que el señor Esputos imagino que se refiere es por qué sacar una Lite quitándole cosas.
Sr.Esputos escribió:Yoshi's escribió:Cuadri escribió:Como consola portátil es más pequeña y ligera, por lo que tiene su mercado.
Eso lo entiende todo el mundo, pero a lo que el señor Esputos imagino que se refiere es por qué sacar una Lite quitándole cosas.
Sí, es algo tipo:
Primera revisión -> te ofrecemos una consola definida por dos características muy marcadas:
A.- es portátil y puedes jugar en sobremesa.
B.- tiene mandos extraíbles para diferentes modos de juego con dos jugadores.
Segunda revisión -> le quitamos esas características y te dejo una portátil normal.
No sé. Es bastante desconcertante.
zoido escribió:Sr.Esputos escribió:Yoshi's escribió:
Sí, es algo tipo:
Primera revisión -> te ofrecemos una consola definida por dos características muy marcadas:
A.- es portátil y puedes jugar en sobremesa.
B.- tiene mandos extraíbles para diferentes modos de juego con dos jugadores.
Segunda revisión -> le quitamos esas características y te dejo una portátil normal.
No sé. Es bastante desconcertante.
Es un 33% mas barata. Son dos consolas distintas que comparten catalogo.
berny6969 escribió:DevilKeeper escribió:Estas cifras también indican que hay 180 millones de Joycons con problemas de drift.
En cuanto al catálogo, a mi me siguen sobrando ports de WiiU y faltando exclusivos. Sacaban mas cuando tenían que alimentar dos hardwares distintos que ahora.
Pocas Thirds van a verse atraidas a la consola mientras no tenga un rendimiento similar a la competencia. Mientras tanto viviran de los ports y poco mas.
Para mi esta consola ha sido un salto atras enorme en cuanto a la calidad de fabricación que era marca en Nintendo.
Pero por dios cuantos ports hay de WiiU en todo el catálogo de switch!!
Es que ya la frase suena de chiste, y sin contar que mucha gente no compró la WiiU
DevilKeeper escribió:En cuanto al catálogo, a mi me siguen sobrando ports de WiiU y faltando exclusivos. Sacaban mas cuando tenían que alimentar dos hardwares distintos que ahora.
docobo escribió:DevilKeeper escribió:En cuanto al catálogo, a mi me siguen sobrando ports de WiiU y faltando exclusivos. Sacaban mas cuando tenían que alimentar dos hardwares distintos que ahora.
Eso debe ser porque tuviste la wiiU, a mí y a 76 millones más por el momento no nos importa, es más, a ver si sacan el último Starfox.
txeriff escribió:Miras la lista de los mas vendidos y te dan ganas de llorar. No hay juegos nuevos, todo refritos o casi todo.
bley escribió:Cifras de venta espectaculares de los exclusivos de Nintendo, los exclusivos de Sony no venden tanto ni poniéndolos a precios de derribo y con el doble de consolas vendidas.
DevilKeeper escribió:@berny6969 @docobo
Y a vosotros os parece estupendo porque en su día no tuvisteis Wii U (o Wii) y ahora tenéis un lanzamiento tras otro "noviedad". Pero quienes fuimos tan súmamente tontos como apara apoyar a Nintendo nos encontramos los mismos juegos ya jugados en la consola de nueva generación.
Si dentro de dos años sale Switch 2 y todo el catálogo de Switch es porteado a esta con un par de novedades reales, veremos entonces cuales son vuestras opiniones.
Y por muchas vueltas que le déis no deja de ser una guarrada para quienes hemos acabado picando siempre con las consolas de Nintendo. Y no dejará de ser rellenar el catálogo para evitarse el tener que desarrollar juegos nuevos para mantener la consola viva. "No, es que son juegazos que no pudo jugar mucha gente". Perdona, Wii U y sus juegazos estaban perfectamente disponibles para todo el mundo y nadie le importó ni quiso acercarse.
Que tenéis toda la razón. Pero los demás también.
txeriff escribió:Miras la lista de los mas vendidos y te dan ganas de llorar. No hay juegos nuevos, todo refritos o casi todo.
victor_2203 escribió:txeriff escribió:Miras la lista de los mas vendidos y te dan ganas de llorar. No hay juegos nuevos, todo refritos o casi todo.
Si dices eso en uno de los muuuuchos hilos de refritos, perdón, “remakes”, te comen vivo.
sanamarcar escribió:Me gusta la Switch pero no son tan buenas ventas. hay que sumar portatil y sobremesa. Nintendo llego a vender 150 millones de DS y sobremesa aparte. Es decir sobre 250 millones. Se ha dejado bastante unidades fuera, pero es verdad que lo compensa con unos margenes mucho mas fuertes. Con lo cual ganará lo mismo.
rudedude escribió:90millons de unidades vendidas?
y habrá quien se lo crea, estando las tiendas petadas de consolas sin vender
victor_2203 escribió:txeriff escribió:Miras la lista de los mas vendidos y te dan ganas de llorar. No hay juegos nuevos, todo refritos o casi todo.
Si dices eso en uno de los muuuuchos hilos de refritos, perdón, “remakes”, te comen vivo.
txeriff escribió:victor_2203 escribió:txeriff escribió:Miras la lista de los mas vendidos y te dan ganas de llorar. No hay juegos nuevos, todo refritos o casi todo.
No si ya. Y es que son todo refritos.
GrimFregando escribió:txeriff escribió:victor_2203 escribió:Si dices eso en uno de los muuuuchos hilos de refritos, perdón, “remakes”, te comen vivo.
No si ya. Y es que son todo refritos.
Bueno ya que veo que te gusta mentir, te digo, de los 10 mas vendidos cuales son refritos aparte de MK8?
Dime los títulos en los que estás mintiendo o interpretando como refritos, puedes contestar con cuales son refritos y cuales nuevos juegos? Igual es que te da igual no llevar razón con tal de parecer que la llevas o con tal de crear debate.
txeriff escribió:GrimFregando escribió:txeriff escribió:
Bueno ya que veo que te gusta mentir, te digo, de los 10 mas vendidos cuales son refritos aparte de MK8?
Dime los títulos en los que estás mintiendo o interpretando como refritos, puedes contestar con cuales son refritos y cuales nuevos juegos? Igual es que te da igual no llevar razón con tal de parecer que la llevas o con tal de crear debate.
No has el ridiculo:
Mario Kart 8 Deluxe - 37,08 millones -->El mismo mario kart de las consolas anteriores con 4 mapas nuevos de refrito, lo mismo.
Animal Crossing: New Horizons - 33,89 millones -->Rollazo que lleva dando vueltas años por las consolas.
Super Smash Bros. Ultimate - 24,77 millones -->El mismo smash bros.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 23,20 millones -->Esto ya se jugo en su dia en wiiU si no me equivoco, refrito.
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 21,85 millones -->Oh.. si mas pokemon.
Super Mario Odyssey - 21,40 millones -->Este no es nuevo tampoco y a mi no me gusto la verdad. Patada a una piedra y te sale una luna.
Super Mario Party - 15,72 millones -->Juego random
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 13,57 millones -->Otro juego para chavales.
Splatoon 2 - 12,45 millones -->Juego para chavales que es lo mismo que ya habia
Ring Fit Adventure - 11,26 millones--> Cuando no quieres pagar la cuota del gimnasio.
sanamarcar escribió:Me gusta la Switch pero no son tan buenas ventas. hay que sumar portatil y sobremesa. Nintendo llego a vender 150 millones de DS y sobremesa aparte. Es decir sobre 250 millones. Se ha dejado bastante unidades fuera, pero es verdad que lo compensa con unos margenes mucho mas fuertes. Con lo cual ganará lo mismo.
Y a ver la Switch empezó bien porqué uso cadaveres de Wii U pero al final Nintendo ha vuelto a sus cauces. Una series S como sobremesa la revienta. Y como portatil pues la Deck siendo gorda le da lo suyo. La mayoria de la gente juega en su casa a Switch..
txeriff escribió: Mario Kart 8 Deluxe - 37,08 millones -->El mismo mario kart de las consolas anteriores con 4 mapas nuevos de refrito, lo mismo.
Animal Crossing: New Horizons - 33,89 millones -->Rollazo que lleva dando vueltas años por las consolas.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 23,20 millones -->Esto ya se jugo en su dia en wiiU si no me equivoco, refrito.
Super Mario Odyssey - 21,40 millones -->Este no es nuevo tampoco y a mi no me gusto la verdad. Patada a una piedra y te sale una luna.
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 13,57 millones -->Otro juego para chavales.
Ring Fit Adventure - 11,26 millones--> Cuando no quieres pagar la cuota del gimnasio.
docobo escribió:txeriff escribió: Mario Kart 8 Deluxe - 37,08 millones -->El mismo mario kart de las consolas anteriores con 4 mapas nuevos de refrito, lo mismo.
Eso te lo aplico yo a cualquier juego que te hayas comprado o te guste, vaya rollazo, lo mismo de siempre, enésima entrega. Es fácil pero mentira.
@GrimFregando no pierdas el tiempo porque ya viendo lo de rollazo, 4 mapas, lo del botw que ya había salido en wiiU, etc...no tiene npi NPI!
txeriff escribió:
Mario Kart 8 Deluxe - 37,08 millones -->El mismo mario kart de las consolas anteriores con 4 mapas nuevos de refrito, lo mismo.
crazy2k4 escribió:docobo escribió:txeriff escribió: Mario Kart 8 Deluxe - 37,08 millones -->El mismo mario kart de las consolas anteriores con 4 mapas nuevos de refrito, lo mismo.
Eso te lo aplico yo a cualquier juego que te hayas comprado o te guste, vaya rollazo, lo mismo de siempre, enésima entrega. Es fácil pero mentira.
@GrimFregando no pierdas el tiempo porque ya viendo lo de rollazo, 4 mapas, lo del botw que ya había salido en wiiU, etc...no tiene npi NPI!
a este lo sacas del fifa y este es su nivel,lamentable,jajaja
DevilKeeper escribió:@berny6969 @docobo
Y a vosotros os parece estupendo porque en su día no tuvisteis Wii U (o Wii) y ahora tenéis un lanzamiento tras otro "noviedad". Pero quienes fuimos tan súmamente tontos como apara apoyar a Nintendo nos encontramos los mismos juegos ya jugados en la consola de nueva generación.
Si dentro de dos años sale Switch 2 y todo el catálogo de Switch es porteado a esta con un par de novedades reales, veremos entonces cuales son vuestras opiniones.
Y por muchas vueltas que le déis no deja de ser una guarrada para quienes hemos acabado picando siempre con las consolas de Nintendo. Y no dejará de ser rellenar el catálogo para evitarse el tener que desarrollar juegos nuevos para mantener la consola viva. "No, es que son juegazos que no pudo jugar mucha gente". Perdona, Wii U y sus juegazos estaban perfectamente disponibles para todo el mundo y nadie le importó ni quiso acercarse.
Yoshi's escribió:ViejoVerde escribió:Entiendo perfectamente tu razonamiento. El problema es que, a pesar de las ventas, Nintendo no consigue atraer lo suficiente a las third party. Esto ya le pasó claramente con Game Cube, que pasó a ser un mero contenedor de ports. No creo que los usuarios estén contentos de recibir un lanzamiento entre 6 o 12 meses después de haber aparecido en otras plataformas. Visto que existen acuerdos comerciales de estas desarrolladoras con fabricantes, creo que tienen que apostar más por estudios internos. Basta con ver los juegos más vendidos de la consola, todos son internos o con licencia Nintendo.
Pero yo espero que esto sea transicional. Los 3rd parties no apoyaron a Switch desde el principio porque tras el batacazo de Wii U nadie confiaba en Nintendo, pero ahora se estarán llevando las manos a la cabeza con los 90 millones de unidades vendidas. Yo tengo la esperanza de que Switch 2 cambie radicalmente esto, y que desde el día uno lluevan los 3rd parties, aunque sean ports de PS4 (tengo la esperanza que si 3DS tenía una potencia tipo PS2, y Switch la tiene tipo PS3, Switch 2 la tenga tipo PS4).
De no ser así, Nintendo acabará fracasando, y si tras Wii U viró al modelo de Switch, tras Switch no le queda otro hardware en el que apoyarse.
Ojo, y no pido otra cosa que no sean ports, no pido exclusivos ni nada parecido, simplemente imaginad de que los 1200 juegos que tiene PS4 en formato físico (me invento el número), los 400 mejores (quitando 1st de Sony) llagan a Switch 2, sería un catálogo apabullante. Muchos la gente los habrá jugado y muchos otros no (lo mismo que el Zelda de Wii que acabamos de recibir). Incluso aquellos juegos NOVEDAD que salen simultáneamente en PS4-PS5 se podrían recibir perfectamente.
berny6969 escribió:DevilKeeper escribió:@berny6969 @docobo
Yo tuve la Wii y la WiiU, seguro que no os parece mal que lo haga Sony jaja
Jeremiah escribió:Dan igual los 90 millones de consolas. Los juegos third party en Nintendo venden muy mal. Primero porque el público de Nintendo es diferente al del resto de consolas. Xbox, PS4 y PC se pelean por el mismo tipo de público, pero Nintendo juega en su propia liga.
Tiene un sector del mercado más pequeño pero no lo tiene que compartir con nadie. La gente que compra consolas de Nintendo lo hace para jugar a juegos de Nintendo.
Jeremiah escribió:El resto de títulos tienen ventas muy minoritarias en comparación al resto de consolas. El otro motivo es que poca gente de los que compran juegos multis se conforma con una versión recortada y con un peor rendimiento. Esto es un handicap muy importante y mientras Nintendo vaya una generación desfasada en hardware lo va a tener muy complicado tanto para atraer a las third parties como para vender los títulos que porteen en su plataforma.
Naufri escribió:Me sorprende que la peor consola de Nintendo según opinión personal y se va a convertir en todo un fenómeno... Dónde estará la buena época de Nintendo cuando cuidaba el material de sus consolas, hacía manuales, no metía contenido descargable en sus juegos... En fin.
Sobre el debate de las third party, es que no le hace falta atraer a casi nadie para vender. Además, que la consola gráficamente no da para mucha cosa y tienen que gastar mucho dinero en adaptar los juegos a ella (y los que lo hacen son con juegos desmejorados en ese apartado).
txeriff escribió:berny6969 escribió:DevilKeeper escribió:@berny6969 @docobo
Yo tuve la Wii y la WiiU, seguro que no os parece mal que lo haga Sony jaja
Yo tengo la snes, n64, gamecube tuve y mi hermano se que hizo, wii, wiiu y switch.
Y aquí algunos vienen a dar lecciones.
La Wii sobrevivió gracias al catálogo de gc. Nintendo desde que perdió rare ya no es lo que era.
Pero oye, Mario kart 9, 4 mapas nuevos, más resolución y la gente se da de ostias por pagarlo.
Pasa con todo, mir el cine otra vez con cazafantasmas y alíen que sin películas de cuando yo no tendría ni 10 años. Todas basura.
@alalan26 lo tienes en pc el 1 y el 2 en steam. De lo mejorcito.
crazy2k4 escribió:la bilis es delicionsa,es para disfrutarlo,jajaja
Yoshi's escribió:Yo creo que esto es justo al revés. Efectivamente Xbox, PS4 y PC compiten por el mismo público, normalmente quien se compra una no se compra la otra. Pero Switch está enfocada a quien YA tiene Xbox, PS4 o PC. Por ejemplo, TODOS los amigos tienen Switch, y todos ellos tienen otra plataforma principal (la mayoría PC, pero también otros PlayStation). Eso significa que en realidad Switch va exactamente por el mismo público. Nintenderos que solo jueguen juegos de Nintendo (y no les interesen otros juegos o plataformas) no es más que una quinta parte de los que se compran Switch (a las ventas de Wii U me remito), los otros 4/5 son gente que está interesa en títulos 3rd parties (como justifica el hecho de que tengan otras plataformas, donde consumen este tipo de juegos 3rd party).
De hecho, los ports de Wii y Wii U venden como la espuma porque la mayoría de gente que se ha comprado la Switch no es nintendera. Quien tuvo Wii y Wii U tiene cero interés en esos juegos. Por lo que estadísticamente los 3rd party buenos tendrían el mismo éxito que estos ports de Wii U.
Yoshi's escribió:Hay muchos editores indis que han declarado públicamente que en Switch es donde más venden, y un indi es un 3rd party, eso me reafirma mi idea que no es cuestión de gustos, sino de que «nadie se conforma con una versión recortada y con un peor rendimiento», como bien has dicho. Los indis rinden igual, así que venden, ya que puedes llevarlos y jugarlos en el transporte público o de viaje y eso es una ventaja.
Personalmente nunca se me ocurriría comprar un Mass Effect, o un Doom para Switch, y creo que esa es una idea que comparte la mayoría de jugadores, incluso los más nintenderos.
Eso es la prueba de que lo que triunfa en Nintendo es Nintendo. No hay más.
crazy2k4 escribió:cuanta bilis,¿no?
pues esperad a que switch supere en ventas a ps4,que lo hara,el foro va a implosionar,jajaja
txeriff escribió:crazy2k4 escribió:la bilis es delicionsa,es para disfrutarlo,jajaja
Y tu con el logo de la saturn... anda que deberían de borrarsete las partidas guardadas de panzer dragoon
Ayanami Rei escribió:Al final la concepción de la misma no deja de ser portátil. El problema no seria tener un dock aparte, es que te obligaría también a tener mandos externos y la broma no saldría barata.
txeriff escribió:Mario Kart 8 Deluxe - 37,08 millones -->El mismo mario kart de las consolas anteriores con 4 mapas nuevos de refrito, lo mismo.
txeriff escribió:Animal Crossing: New Horizons - 33,89 millones -->Rollazo que lleva dando vueltas años por las consolas.
No lo has jugado ni 10 minutos para soltar semejante tontería.txeriff escribió:Super Smash Bros. Ultimate - 24,77 millones -->El mismo smash bros.
txeriff escribió:The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 23,20 millones -->Esto ya se jugo en su dia en wiiU si no me equivoco, refrito.
txeriff escribió:Pokemon Sword / Pokemon Shield - 21,85 millones -->Oh.. si mas pokemon.
txeriff escribió:Super Mario Odyssey - 21,40 millones -->Este no es nuevo tampoco y a mi no me gusto la verdad. Patada a una piedra y te sale una luna.
txeriff escribió:Super Mario Party - 15,72 millones -->Juego random
reallavos escribió:crazy2k4 escribió:cuanta bilis,¿no?
pues esperad a que switch supere en ventas a ps4,que lo hara,el foro va a implosionar,jajaja
Pero si tú eres el llorón que se mete en cada noticia de Sony a dar pena, cuánta hipocresía.