Wenas. De primeras he estado buscando por el foro esta duda que tengo pero no he encontrado la solución. El caso es que tengo el pc y la xbox 360 conectados a un unico monitor via VGA. Y estoy buscando un switch vga para no tener que ir quitando y poniendo el cable. He visto que mucha gente recomienda este swtich:
Por lo que veo en las especificaciones pone esto: Compatible con resoluciones UXGA (1600 x 1200 @ 75 Hz) o HD TV (hasta 1920 x 1080)
La unica pega que le veo es el precio, es muy caro. Asi que me gustaria saber si alguien lo tiene y me podria dar su opinion, o simplemente recomendarme otro que soporte dicha resolucion.
Uff amigo yo tengo el mismo problema, la verdad que si es algo incomodo andar conectando y desconectando el cable, hasta un poco peligroso. Creo que una solucion factible es conectar la pc por dvi en caso de que tu placa de video y tu monitor tengan el puerto, asi es como le hare. Saludos
Bonhart escribió:Wenas. De primeras he estado buscando por el foro esta duda que tengo pero no he encontrado la solución. El caso es que tengo el pc y la xbox 360 conectados a un unico monitor via VGA. Y estoy buscando un switch vga para no tener que ir quitando y poniendo el cable. He visto que mucha gente recomienda este swtich:
Por lo que veo en las especificaciones pone esto: Compatible con resoluciones UXGA (1600 x 1200 @ 75 Hz) o HD TV (hasta 1920 x 1080)
La unica pega que le veo es el precio, es muy caro. Asi que me gustaria saber si alguien lo tiene y me podria dar su opinion, o simplemente recomendarme otro que soporte dicha resolucion.
Gracias de antemano.
Yo en su momento me compré un Conceptronic de 30€ que me funcionó perfectamente mientras tuve la consola conectada al monitor. Creo que el modelo era....Compact KVM Switch o algo así. De todos modos, en teoría el primer modelo que has puesto, DEBE soportar la resolución 1920x1080 (Incluso más, hasta 2048 si no me equivoco)
Segun las inscripciones que pone en esta pagina: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612 Lo maximo que podria soportar es 1360X768. Aunque se podria "forzar" a 1920x1080, pero en el pc se veria algo nublado y con letras un poco difuminadas por lo que he leido por ai.
Al final opté por este: http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... os-USB.htm Y es una maravilla, la xbox y el pc se ve de lujo. La unica pega que encuentro es que si quiero utilizar el pc tengo que encender la consola si o si, parece que al monitor no le llega la señal si solo quiero utilizar el pc. En cambio cuando quiero utilizar la consola no hace falta encender el pc para poder utilizar el monitor. No tengo ni idea de porque pasa esto, he cambiado el cable vga del monitor y no soluciona nada. Alguna idea?
Bonhart escribió:Al final opté por este: http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... os-USB.htm Y es una maravilla, la xbox y el pc se ve de lujo. La unica pega que encuentro es que si quiero utilizar el pc tengo que encender la consola si o si, parece que al monitor no le llega la señal si solo quiero utilizar el pc. En cambio cuando quiero utilizar la consola no hace falta encender el pc para poder utilizar el monitor. No tengo ni idea de porque pasa esto, he cambiado el cable vga del monitor y no soluciona nada. Alguna idea?
Uff me interesa, si encuentras la solucion comenta. Yo en teoria dejaria el cable vga desconectado de la consola, solo conectado al swich ya que normalemente tengo la 360 conectada a la tv, pero para jugar con el volante necesito la mesa del PC y estoy arto de andar poniendo y quitando cables, como si fuese poco con el volante jejeje.
Vale, solucionado: simplemente he cambiado el cable vga que salia del pc al switch. Y el cable vga que sale del monitor al switch es el mismo que me venia en la caja con el dicho switch KVN. Es identico a este: