¿Switch VGA?

Seguramente que pille el VGA oficial pero tengo un monitor CTR y el puerto de la gráfica está regular así que lo de estar cambiando el cable todo el día pues como que no así a ver si me podeís decir algo para tener los 2 y cambiarlo con un botón o algo.

Ya que estamos, ¿cómo "saco" el sonido a los altavoces del pc?
Yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Ahora mismo lo uso para conmutar un crt entre pc y un vga box con una xbox1 conectada. Y no noto ningún cambio entre tenerlo conectado así o directamente sin switch.

Es sólo vga, y trae su fuente de alimentación, lo que no trae son los cables vga.

También hay una versión para 2 pcs.
ehh yo tambien estoy interesado en donde pillar uno de estos y q no me cueste muy caro... ayudaaa [mad]
Para sacar el sonido a traves de los altavodes del PC lo haces a traves de la clavija line-in de la tarjeta de sonido que suele coincidir con la del microfono.

Eso si, tienes que tener el ordenata encendido para que suene ;)

Salu2
Ya se q puede parecer una pregunta tonta, pero es capaz este cacharro o algun otro de cambiar la señal normal VGA de 60 herzios q emite la consola por una con mas herzios para no rayarse los ojos con el flickering en un CRT?.

Me respondo yo a mi mismo: NO (la pregunta es por si alguien me sorprende y me dice q SI).
4 respuestas