switch vga

ola me gustaria saber donde puedo encontrara un switch vga para poder conectar la 360 i el pc a la vez. gracias de antemano
alguien lo tiene? me puede decir si dupica la imagen? es q yo tambien estoy interesado.

Es q he oido q hay algunos q hacen una sombra al lado de las imagenes, creo q sabeis a q me refiero.
Yo tengo la versión de 4 puertos de ese mismo, comprado en la misma página, y va perfecto. Trae su transformador y todo, lo que no incluye son los cables vga que puedas llegar a necesitar.
Gracias, pues si es asi, a la saca.
papatuelo escribió:alguien lo tiene? me puede decir si dupica la imagen? es q yo tambien estoy interesado.

Es q he oido q hay algunos q hacen una sombra al lado de las imagenes, creo q sabeis a q me refiero.
eso depende más del cable. YO tenia uno que me duplicaba la imagen, y me di cuenta que era el empalme que tenia desde la consola al switch lo que duplicaba la imagen.

Bueno, en teoria no duplican, se ven las sombras esas alargadas, pero bueno ya se a lo que te refieres, es bastante molesto.
Perdonar que cansiné, pero los switch que llevan ademas la entrada para el raton y el teclado no valen tambien, me refiero a por ejemplo este:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=486

ES que ese lo puedo comprar en tienda física en mi ciudad y bueno si teneis tambien referencias de el pues os agradecería que me dijerais q tal va.

Gracias de antemano.
papatuelo escribió:Perdonar que cansiné, pero los switch que llevan ademas la entrada para el raton y el teclado no valen tambien, me refiero a por ejemplo este:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=486

ES que ese lo puedo comprar en tienda física en mi ciudad y bueno si teneis tambien referencias de el pues os agradecería que me dijerais q tal va.

Gracias de antemano.

Uff, el problema de ese es que recibe la energía de los puertos de teclado o ratón, así que cuando conmutes con la 360 o no irá o te devolerá a la señal del pc (a mi me dejaron uno parecido y hacía esto último). En este foro hay algún usuario que lo tiene, y utiliza un cable PS2-usb para poder conectarlo a la 360 y que funcione, pero es un lío de cables en comparación con el otro.

Tu mismo.
Yo me lo pille en cabletronic y si no recuerdo mal me costo unos 20 euros, hace un año q lo tengo y d puta madre es para cuatro con selector
El d-link ese va bien, yo lo tengo y nigun problema, solo que tiene el truquito este de conectar un cable de raton y uno de teclado, busca bien por el foro que hay varios que han preguntado y a todos les he dicho como hacerlo y les va muy bien, ah, comprate el cable oficial vga de mocosoft, ya viene con un conector,
Muchas gracias ya lo encontre
10 respuestas