Switch Vga

Hola!

Necesito un switch para mi Monitor, para cambiar entre el PC y la 360, mi pregunta es ¿vale cualquieras? ¿Alguna marca recomendada?

He visto por ejemplo ESTE

Me vendria de perlas porque asi altero tambien el teclado entre uno y otro, aunque me haria falta un adaptador Teclado-USB ¿los hay?

Bueno eso es todo amigos, gracias!
To tengo este switch MVK lo pille en MM y funciona muy bien.

Ten cuidado a la hora de seleccionar algun switch de otra marca pues hay algunos que si no les llega alimentación por alguno de los puertos no te hacen el cambio de uno a otro. Lo mejor es pillar uno con botón para hacer el cambio.

Un saludo.
Oki, ese que he puesto valdria?

Saludoss
Ni idea. Si te dejan, pruebalo.
Kutaragi por lo que e visto en este mismo foro hay un usuario que lo tenia y decia que no le iva con la 360.

Tambien ponia en ese mismo post que la mayoria usan este modelo y a ellos si les iva bien "ATEN conmutador de vídeo VS-491 4 " con este se pueden conectar hasta 4 aparatos.

Por cierto si te lo compras ya diras como te va porque yo tambien estoy interesado :D
Pero si es otro VGA, no es nada especial...

En fin a ver cual busco!
Yo tengo ese Belkin y me va genial con el pc y la xbox360.
Me costo 30€ en MM

Saludos
A mi también me interesa, pero para conectar la DC.

Tengo este fichado, pero no se si me vale: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true

Me interesaría uno que pueda cambiar entre opción TV y VGA, para así forzar algunos juegos de DC.

P.D. Me podéis recomendar un cable alargador de VGA (cable de monitor de toda la vida), de 15 pines? es para conectar también la DC al Lcd del salón con 1,5m vale a ser posible blindado.

Un saludo
pacopi escribió:A mi también me interesa, pero para conectar la DC.

Tengo este fichado, pero no se si me vale: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true

Me interesaría uno que pueda cambiar entre opción TV y VGA, para así forzar algunos juegos de DC.

P.D. Me podéis recomendar un cable alargador de VGA (cable de monitor de toda la vida), de 15 pines? es para conectar también la DC al Lcd del salón con 1,5m vale a ser posible blindado.

Un saludo

Yo tengo este y la verdad esque de P.M.

Conectado a una tft la 360 y el pc, nada de fallos gráficos, aguanta bastantes resoluciones, y en general me parece que está muy bien.

PD: kutaragi, si no es meterme mucho en tu vida ^^, tu no te habia pillado un samsung SyncMaster 206BW??? no deberias necesitarlo para este tft no?

Esque estaba pensando pillarmelo pero con la movida de las pantallas S, A Y C pues como que al final estoy buscando otras alternativas HP, Lg, dell..

Un saludo
No te preocupes hombre, preguntaaaaa!!

Si que tengo ese monitor, pero mi GRAFICA es VGA tambien, fijate si es rara que no tiene DVI xDD

Asi que tengo que cambiar los cables pero bueno...
9 respuestas