pUtrilla escribió:Viendo los ultimas lanzamientos que vana hacer para 3DS está claro que no creo que le vayan a dar mucho mas bombo. Se que tiene un muy buen catálogo, y que tiene la Scene, con lo cual es sumar y sumar juegos. ¿Pero realmente la recomendáis teniendo Switch y PS4? Estoy en dudas, si podéis ayudarme se agradecería.
No necesita lanzamientos potentes, que para mi con el radiant historia perfect chronology que ha salido este año y el shin megami tensei extrange journey redux que saldra ya son lanzamientos potentes. Tiene como un trillon de AAA, sagas que no tienen otras consolas, como shin megami tensei, Zelda, Pokemon, y hmmm...e infinitos indies, vamos, que tienes juegos para toda una vida.
El problema mas bien lo veo es que con solo los exclusivos de PS4 + los de Switch te va a faltar tiempo para jugar tambien a los de 3Ds
. Y si te pillas una, pillate la New 3Ds XL, en amazon.de aun les quedan de las versiones estandar que para la scene son mas faciles de intalar el CFW, pero a mi personalmente me molo la New 3Ds XL version Snes, y tuve que usar el metodo del cartucho de DS y un iman, pero ahi estoy contentisimo.