elsita escribió:bueno, pues con unos días de retraso por diferentes circunstancias actualizo el tema que ya está resuelto
contacté con
@diablo pero tardó varios días en responderme y como tenía algo de prisa visité la página del hospitaldeconsolas de madrid, allí tienen una información muy clara de los posibles problemas y soluciones y del coste, había una específica con el número de error que me salía, todo apuntaba a que efectivamente el chip cuadrado del circuito de carga había que cambiarlo, coste previsto 50 euros
pensé en llevar la consola, pero aunque estoy cerca son 60 kms más aparcar en madrid mientras me la reparaban, vi el coste de enviarla y me salía más barato que viniese correos a mi casa y me la trajese devuelta que ir en coche hasta allí ida y vuelta ...
así que la envié por correos después de hablar con ellos, tal y como dicen en su página, llegó en un par de días, me llamaron con el diagnóstico al rato de recibirla y presupuesto, 50 euros más el envío de vuelta, menos de 7 euros, tenía que pagar antes por transferencia, hice una transferencia instantánea y menos de media hora después me escribieron que ya estaba reparada y que al día siquiente volvía de camino a mi casa
me devolvieron la consola reparada y con el chip que habían cambiado en una bolsita junto con la factura, la consola la he probado y carga y funciona perfecto, la he actualizado al último firmware y también al atmos y el payload, y ya está plenamente funcional
me advirtieron que no usase más cargador que el de la consola porque otros cargadores acaban quemando los chips
no puedo estar más contento de su servicio, rapidez, profesionalidad, y precio, así que los que estéis en situaciones similares os lo recomiendo, no tenéis que estar en madrid para repararla ni necesitáis buscar algún usuario avanzado que os pueda echar una mano
muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en el hilo y fuera del hilo