Al margen de que pueda verse algún juego peor que otro, veo que hay un error muy común, al menos para mí. No creo que se deba comparar un juego en dock y en portátil, por mucho que sea el mismo juego. Es decir, que creo que hay que valorar el juego en dock como lo que es, un juego en consola de sobremesa con una potencia menor que las de su generación, y hay que valorarlo en portátil como un juego en la portátil más potente del mercado. Juntando ambos conceptos, tienes un juego que puedes usarlo de las dos maneras, que es la gran ventaja de switch, pero quejarse de que al sacarla del dock se pierde tal o cual... pues no lo veo.
Luego que valorándolo así haya algún juego que sea un desastre en alguna de las opciones, correcto, yo hasta el momento no he visto nada que me haya preocupado lo más mínimo en zelda, mario kart, mario odissey, nba playgrounds o fast rmx y los he usado todos en ambos modos.
blackorwhite escribió:Ve a new donk y ponte en medio de la calle principal. Ponte a girar la cámara sin parar y observa si hay ralentizaciones.
Si no, subete a una azotea del centro de new donk y haz lo mismo. Si te va suave, es porque algo en mi consola no está bien.
¿Para que va a querer alguien hacer eso? Jugando no me ha pasado nunca, y si forzando ocurre significa que se están exprimiendo las capacidades del hardware todo lo posible. ¿Hubieras preferido que el juego tuviera menos calidad y pudieras agitar la camara como un loco? Yo al menos jugando en pc, que puedes configurar muchos parámetros, suelo buscar el punto óptimo en el que tengo la máxima calidad y el juego se mueve bien. Cuando consigo que vaya fino, el "agitar" la camara y obtener ciertas caídas de frames me indican que estoy en el punto óptimo si en un uso "normal" funciona perfecto.