@Bozo @Capell El tema es que el mal llamado Tegra X2, no existe, son los padres.
Si bien es cierto que hace mucho tiempo apareció en el RoadMap de Nvidia, no ha aparecido en ningun lado exceptuando en las placas premontadas para coches con un consumo estratosferico que lo haría inviable (y no se ni si se ha llegado a producir, pues no he encontrado nada), y de hecho los nuevos pixel que tenían que llevarlo, han acabado como todos en qualcom, viniendo de un X1.
No tengo claro si es que Nvidia ha tenido problemas con este chip y lo da por cancelado, o si tiene que ver con la acumulación de stock del Maxwell y el acuerdo con Nintendo. Parece que si, que veremos revisiones de Switch con nuevos Tegra (Xavier/Volta), pero de Pascal no se ha vuelto a hablar.
Tener en cuenta ademas, que el Shield TV 2017 lanzado por la propia Nvidia, sigue llevando el X1. Por lo que concluyo que Switch no lleva un mal llamado Tegra X2, porque tal cosa no existe y creo que si no se demuestra lo contrario, eso es todo lo que se puede decir.
Edito: Ademas, me gustaria añadir que las diferencias entre Maxwell y Pascal (X1 vs "X2") son mas bien nulas a nivel de diseño, funciones y arquitectura, y que Pascal en sobremesa reduce el proceso de fabricación como mayor añadido, por lo que montado en una switch, probablemente le daria un puntito extra de potencia en modo TV y una mayor autonomia en modo portátil.