La larga espera llega a su fin. Hoy es el esperado día de lanzamiento y los EOLianos y EOLianas salen de cacería a por sus Nintendo Switch. Otros en cambio esperan impacientes a que el mensajero, consola en mano, llame a sus puertas...
Sea como sea, comparte el hype aquí posteando tus fotos y deja huella en este hilo para recordar que fuiste uno de los primeros poseedores de Nintendo Switch.
bieffe escribió:La larga espera llega a su fin. Hoy es el esperado día de lanzamiento y los EOLianos y EOLianas salen de cacería a por sus Nintendo Switch. Otros en cambio esperan impacientes a que el mensajero, consola en mano, llame a sus puertas...
Sea como sea, comparte el hype aquí posteando tus fotos y deja huella en este hilo para recordar que fuiste uno de los primeros poseedores de Nintendo Switch.
Soy nuevo en el foro pero me ha encantado estar con todos vosotros
bieffe escribió:La larga espera llega a su fin. Hoy es el esperado día de lanzamiento y los EOLianos y EOLianas salen de cacería a por sus Nintendo Switch. Otros en cambio esperan impacientes a que el mensajero, consola en mano, llame a sus puertas...
Soy nuevo en el foro pero me ha encantado estar con todos vosotros
Como puedo postear fotos cuando me llegue¿¿
La subes a por ejemplo imgur, una vez subida coges el enlace directo (el que acaba en la extensión del archivo .jpg por ejemplo) y ya aquí pones ese enlace con un [img]delante%20y%20un[/img] al final del enlace, cuando llegue el de seur posteo mis adquisiciones!
Un img delante y un /img detrás, lo que sale del 20% y demás es que al ponerlo es como si hubiera puesto una foto y aparece eso
superfenix2020
Reborn
21.814 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 3/03/2017 - 10:39:14 por superfenix2020.
los que la tengan ya estarán ocupados jugando, no creo que tengan ganas de soltar la consola para sacar 4 fotos.
Yo no la tengo aún, porque me voy a esperar al MK8 o quizás al verano... pero.. he visto tantas fotos y tantos videos y unboxings, que es como su la hubiera tenido ya.
muy buenas esas fotos. ¿pero realmente hace falta una guía del Zelda y sobre todo, unos grips? eso de los grips para los sticks, empeora la experiencia, el tacto a siliicona lo odio.
Joder que envidia me dais cabr... Yo no tenia pensado comprarla aún pero entre vuestros comentarios, las noticias, y el dia si IVA del Eroski me lo estoy pensando seriamente....