Hola, el switch que hace exactamente???
Permite pasar los juegos de 32x pal a ntsc???
Permite usar juegos ntsc en el 32x pal???
Suponiendo que en ambos casos tengamos el switch en la mega tb claro.
Yo tengo el switch de la mega y mi experiencia con el 32x era que los juegos se flipaban completamente al poner la mega en ntsc, como al poner el switch del 32x los juegos pasen a ser ntsc me da que abro la botella de champan que tengo en la despensa.......os mantendre informados ya que esta duda es una de las que me quedaban en el tintero.............
Merci a esos franchutes que por lo visto han descubierto lo que hace no mucho era "imposible" a ver que pasa.........
Bueno pues edito:
Aprovechando este puente de mayo y que estaba en plan vago, me he armado de valor y he montao el switch, he optado por la opcion de 2 cables y un interruptor en vez de un switch, he de constatar que el resultado ha sido BRUTAL, automáticamente todos los juegos pal pasan a quedarse sin cortes, en perfecto ntsc y por consiguiente mas rapidos y fluidos, ahora la unica duda que queda es si un juego de 32x ntsc funcionara o no, pero por lo visto si teneis la mega con el switch de region no deberia haber problema, lo dicho cuando tenga mas tiempo y deje de viciar al afterburner y al star wars y virtua racing traducire el tuto de los franchutes, pero vamos hacedlo sin miedo porque funciona, un sueño hecho realidad,
MERCI, GRACIAS, SEGA 4EVER !!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!