Hola a todos.
Tengo una XBOX Cristal v1.6 con el Xecuter3, con el interruptor 4 del switch en on solamente, un disco duro de 200GB y la bios M8 de 1MB.
Mi problema es que quiero obtener más de los 137GB en la partición F y me dado cuenta con el EVTOOL de que mi bios M8 no tiene chequeada la opción de que ignore las particiones existentes.
La historia es que quiero que la partición F reconozca toda la capacidad del disco duro.
He modificado la bios M8 para ello, pero me da miedo cargame la consola al reflashearla.
Tal y como tengo las posiciones del switch en la consola con solamente el 4 en on y teniendo encuenta que mi bios es de 1MB, cuál sería la recomendación para colocar los interruptores del switch para meter una nueva bios sin cargarme la que tengo, y luego como coloco los interruptores para que me cargue la nueva bios en el XECUTER3.
Otra cuestion es que la bios Evox M8 que venía en mi conola no me opción a modificarla con la herramienta EVTOOL, con lo que me he bajado otra M8 que si me lo ha permitido; luego la he grabado en mi disco duro con otro nombre, pero tengo la duda de si tengo que hacer algo más para que quede como la inicial y después ya no se pueda modificar.
A la espera de vuestra contestación os agradezco vuestra ayuda,
ya que he leido mucho al respecto sobre la forma de reflashear el XECUTER3 pero lo de los interruptores es un lio tremendo.
Saludos a todos.