Switchless mod SNES y Megadrive - PIC a utilizar

He visto el codigo original para el mod de region/pais tanto SNES como Megadrive:

Se utiliza el PIC16F630
Yo dispongo de muchos 16F684
Mi pregunta es, alguien ha tratado de utilizar este modelo en lugar? No me he peleado con el código y desconozco los cambios que tendría que hacer en el mismo.

Muchisimas gracias por la recopilación de links!
Supongo que al final tocando el código y adaptando llos GPIO al PIC que tengo debería funcionar, echaré un vistazo a cada datasheet
Neohroot escribió:Muchisimas gracias por la recopilación de links!
Supongo que al final tocando el código y adaptando llos GPIO al PIC que tengo debería funcionar, echaré un vistazo a cada datasheet

Ojalá haya suerte :) me pierdo muchísimo en este tema pero siempre podría orientarte alguien empapado, ánimo.
@Unreal McCoy
Ya lo tengo funcionando en la Mega, me descargué el codigo del repo del que vale para varias consolas, SNES, Megadrive, Saturn.
Lo he modificado para adaptarlo al PIC16F684 y alguna modificación personal, compilado con el XC8. Lo monté y está funcionando de maravilla, con un led bicolor tengo para NTSC-J en rojo, USA en naranja y EUR en verde.
Mi anterior megadrive tenia los switches manuales, no hay color.

Imagen

Gracias por las referencias.
Si alguien quiere el código o el binario para flashear en el PIC que no dude en preguntarme.

Siguiente objetivo: SNES ratataaaa
Un saludo!
@Neohroot, una pasada tio, enhorabuena por el curro :) .Muchas gracias tambien por describirnos el proceso y ofrecerte para orientar. Tengo entendido que en Snes el mod es un poco más laborioso que para Mega, aunque hablo desde la ignorancia. Mucho ánimo con los otros que tienes pendientes. [beer]
Para snes mejor usa el supercic...
@josete2k
Es el que quería hacer, pero tengo dudas ya que he visto una PCB mas compleja, pero también me ha parecido ver que se programa un PIC.
Seria un PIC también? O hay que hacer la placa completa ?
Gracias!
Hay hilos en este foro aunque con las imágenes caducadas.

Es un 16f630... Que además de gestionar la región emula el cic.

http://wolfsoft.de/wordpress/?p=603
@josete2k ya esta!
Realizado en superCIC en una PAL y funcionando de maravilla, por suerte este si tenía la versión preparada para el PIC16F684 a sique me ha resultado más fácil que el de mega.
Que gozada, ya puedo jugar a mis juegos japos en la PAL, aunque no entienda un carajo [beer]
Siguiente objetivo, SNES super famicom.
Imagen
(En esta foto me faltaba aún el cable GND de la pata 14)
9 respuestas