gelon escribió:
La primera partición será FAT32, con lo que podrás usarla para Linux/Horizon.
A ver si lo he entendido bien. Yo tengo una tarjeta de 256 Gb, exfat, con emunand oculta. La idea es crear una partición en fat32, de 64gb de capacidad,donde crear esa imagen que habriamos descargado para hacer funcionar switchroot.
Entonces, tendría esta particion de fat32, otra particion exfat, desde donde uso mis copias en xecuter, y la particion oculta donde esta la emu. A la hora de inyectar payload, si elijo xecuter, o hetake para usar switchroot irian independientes, no?
Pero claro, segun el tuto, para meter esa imagen, usariamos un programa desde el cual, se formatearia toooooda la tarjeta, no?incluyendo la emunand?
1-No se podría montar esa imagen en una partición que queramos sin tener que formatear la tarjeta? para no andar copiando datos al ordenador, formatear, y volver a pasar a la tarjeta.
2-Cuando dices "La primera partición será FAT32, con lo que...." debemos entender que el mismo programa, te formatea la tarjeta, y ya te crea particiones, la primera en fat32 y las otras con el formato en el que estaban?
A ver cuando salga, podemos trastear. la verdad es que esto me interesa muchisimo.
saludos