Swith VGA

Buenas chicos, como no sabía muy bien donde poner este hilo, y he leído bastante pero apenas se habla de esto y me parece importante, he decidido abrir este hilo para que nos informemos de lo siguiente.

Pongamos un caso: Tengo la xbox360 y la quiero conectar por VGA a mi monitor. Hasta ahí todo bien (hay muchos tutoriales acerca de esto). Pero la historia está en que si solo tienes un monitor para el ordenador y para la consola... ¿esto quiere decir que tengo que estar cableando constantemente para pasar de una a otra?

La solución es un SWICTH VGA, para poder conectar consola y ordenador al mismo monitor y no andar zarandajeando con los cables.

El problema es que la mayoría de los que venden tienen dos entradas macho y una hembra, pero nosotros queremos y NECESITAMOS:

-DOS ENTRADAS HEMBRA Y UNA ENTRADA MACHO, y un interruptor o similar para poder alternar entre los dos aparatos.

Por dios, si alguien sabe donde lo venden, cuanto cuesta, o como conseguirlo, por favol que de información!!!!
yo ando detras de uno tambien para compartir mi tft lg con la 360 y el pc. A ver si alguien que tenga uno con el mismo proposito nos comenta
Yo tengo uno....

pero pierde algo de calidad :-(

bueno mejor dicho...no piere calidad pero en las letras te crea un efecto Ghosting es decir que se ve algo doble (yo solo lo noto en las letras)

aunque en la xbox360 no lo noto mucho (plasma) en cambio en la LCD que tengo en la sala se notaba bastante
Pero hombre de dios, comenta algo: precios, sitios donde comprarlo... ¡¡algo!!
Para los que tengan pensado pillarse un monitor que hagan como hice yo. Me pillé un Packard Bell Maestro panorámico de 19"que tiene 2 VGA y 1 DVI. Me costó 227 € con descuento P.V.P.: 240€.

Si tenéis que pillar un switch vais a tener pérdida de calidad. Intentad que os dejen probarlo, porque hay algunos que con las resoluciones panorámicas no van bien. Y muy importante, usad cables VGA de calidad, gruesos, con antiparasitarios y con todos los pines (esto parece una tontería, pero hay cables VGA de 14 pines, en lugar de los 15 que debe tener).

Un saludo.
yo tengo este y me va bien, pierdo algo de calidad en el pc me sale eso de algunas letras dobles, pero es que el cable q me han vendido era de 14 pines, seguro que influye, la xbox se me ve bien.

http://cgi.ebay.es/SVGA-VGA-Switch-Box-use-TFT-Monitor-with-XBox-PC_W0QQitemZ300104730175QQihZ020QQcategoryZ112846QQcmdZViewItem
Yo tengo este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Es sólo vga y trae su propio transformador. Es para conectar 4 aparatos a un mismo monitor, pero hay un modelo más simple que es sólo para 2.
Lo uso con un crt de 17 y lo veo todo perfecto.
ASias, voy a mirarme el de alternate que tiene buena pinta
SaReDnAL escribió:ASias, voy a mirarme el de alternate que tiene buena pinta

Recuerda que te hará falta otro cable vga (del pc al switch uno y del switch al monitor otro), que el switch no lo trae incluido. [rtfm]
yo tengo este y genial, en cualquier tienda de informatica de tu ciudad lo deben de tener.
yo compre uno de la marca onceptronic en pcbox, por 22 euros, y tegno tatno el pc como la xbox, un detalle que me gusto bastante esque no tiene un interruptor fisico ene l mismo swicth, sino que se pasa de una pantalla a otra con una secuencia de 3 teclas en el teclado, esta de cine
11 respuestas