Swizzy's soft pack : Dashlaunch Configurator, Diskswap configurator, Exiso Gui.

- Dashlaunch Configurator for Dashlaunch : un soft avec une interface avec laquelle vous pourrez créer facilement un fichier launch.ini pour dashlaunch.
Imagen

- Diskswap configurator : un soft qui vous permettra de créer le fichier multi.ini destiné au plugin de changement automatisé de disque (diskswap plugin).
Imagen

- Exiso Gui, comme son nom l'indique il s'agit d'une interface pour exiso, l'outil de décompression des iso. Petit plus par rapport aux autres GUI de Exiso, Swizzy à intégré la fonction "build iso" qui vous permettra de recréer un iso a partir d'un dossier contenant un iso extrait. /!\ Cet iso reconstruit ne pourra être utilisé que avec ISO2GOD et en aucun cas être gravé !!!
Imagen

Fuente y descarga: Swizzy's soft pack
Vaya juguetito guapo acaban de sacar....

XD XD XD XD
a ver si alguien nos hace un tuto en españo de estos programas o traducir al español lo que pone XD XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No se si me equivoco, pero el primero te hace el launch.ini, el segundo ¿te configura el cambio de disco en juegos multidisco? y el tercero ¿para extraer las isos?
Celduques escribió:No se si me equivoco, pero el primero te hace el launch.ini, el segundo ¿te configura el cambio de disco en juegos multidisco? y el tercero ¿para extraer las isos?

algo asi , yo lo veo como una aplicacion mas , no excesivamente necesario , te ayuda , pero... el launch ini son 4 lineas no se , yo por ejemplo no creo que lo use

luego el cambio de multidisco , si no me equivoco eso desaparecio por que ya lo lleva integrado el fsd , y lo de extraer las isos uno mas , a muchos le va a facilitar muchisimo las cosas , yo prefiero lo tradicional y manual , pero se agradece y MUCHO saludos
DashlaunchTempMonitor v1.0b - Interfaz para la nueva característica del nuevo dashlaunch 2.28 - fuente
bueno amigos antes que nada les mando grandes saludos. por otra parte mi duda o mas bien peticion de ayuda, me encantaria q alguien me ayudara a crear botones con funciones dentro mi fsd, he visto algunos videos en donde dentro del menu inicial del fsd, cuando te vas asta la opcion de configuracion temas, precionan Y, y pueden modificar cada una de las opciones de los skins del tema de fsd; por otro ejemplo en biblioteca en la opcion de mi avatar aparece A:switch X:salir Y:play (nombre del juego). y he visto otros videos donde tienen un boton dedicado para entrar a gestor de archivos, boton para conexion de xlik, etc etc. si alguien me puede ayudar de corazon o sabe de una pagina q lo explique explicitamente, se los agradeseria. saludos desde las piramides de teotuhuacan mexico.
SANATOB escribió:bueno amigos antes que nada les mando grandes saludos. por otra parte mi duda o mas bien peticion de ayuda, me encantaria q alguien me ayudara a crear botones con funciones dentro mi fsd, he visto algunos videos en donde dentro del menu inicial del fsd, cuando te vas asta la opcion de configuracion temas, precionan Y, y pueden modificar cada una de las opciones de los skins del tema de fsd; por otro ejemplo en biblioteca en la opcion de mi avatar aparece A:switch X:salir Y:play (nombre del juego). y he visto otros videos donde tienen un boton dedicado para entrar a gestor de archivos, boton para conexion de xlik, etc etc. si alguien me puede ayudar de corazon o sabe de una pagina q lo explique explicitamente, se los agradeseria. saludos desde las piramides de teotuhuacan mexico.

Chaval....te has equivocado de hilo...pregunta aquí mejor hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Saludos.
7 respuestas