a quien interese, les cuento mi caso...
COMPENSA SWOOPO SUS ERRORES?...NO...EL QUE PUJA SIEMPRE PIERDE.
remito copia de mi denuncia que ya estoy haciendo publica y presento en los
organismos judiciales oportunos
for everyone
Adjunto escrito que he presentado a Swoopo pues me requieren unos bids por un error
de sus sistemas bancarios ME ASIGNARON SIN YO DESEARLOS...han ganado miles de euros
con pujadores que tenian miles de bids gratis en un principio porque los adquirieron
sin pagar al asignar todos los que se querian PUES CONOCIAN EL ERROR INFORMATICO DE
SWOOPO. ahora se los requieren y toda la gente que pujo contra ellos legalmente,
perdieron miles de bids sin opcion de ganar NUNCA
Los que pujaron correctamente en el sentido de haber comprado unos bids, que por ser
de pago serian limitados...HAN TIRADO SU DINERO...porque los demas pujadores les
superaron siempre...Swoopo se quedo todo su dinero...y a los que GANARON pero por
error de Swoopo no cobraron en un principio.. se quedan lo pagado previamente por lo
ganado y hora no envian los productos porque piden pagar todo lo que ellos asignaron
sin peticion previa en bids...no se si me explico... adjunto escrito explicativo a
Swoopo y cuya respuesta esta tambien abajo...vamos juzguen ustedes.
----- dije a Swoopo -----
Estimados Sres.
He recibido requerimiento de pago de 890 euros por error en el sistema bancario de
Swoopo.
Cuando me di de alta como usuario en Swoopo, pense que existiria equidad, igualdad de
posibilidades para todos los pujadores.
Tras invertir en torno a 1000 euros y no ganar nada porque siempre habia alguien
curiosamente casi siempre los mismos ganadores que me sobre pujaban.
Me decido a comprar mas bids y por error al equivocarme en mi tarjeta de credito
observo que se me suman y suman bids que YO NO DESEO COMPRAR...osea es un error de la
entidad que swoopo tiene para los cobros con tarjeta.
Recibo sin desearlos 1700 bids y tras comunicarlos a swoopo españa me indican que si
tengo dudas que lo comunique a MI ENTIDAD BANCARIA...que para ellos todo esta bien.
Es cierto que gasto pero como un simple juego los bids pues entiendo que yo no los he
comprado y no son validos.
Ahora me reclaman el pago de bids que yo no deseaba comprar y que se me sumaron por
error en el sistema de Swoopo.
Es increibe que tras un error propio de Swoopo se me trate de obligar a comprar bids
que no deseaba.
Es mas, me considero estafado porque los 1000 euros que si compre...fueron inutiles
pues era imposible ganar una y otra vez..porque existian PUJADORES CON ILIMITADOS BIDS
pues ya conocian el error de swoopo y
sus pujas no tenian fin....¿COMO PODRIA GANAR NUNCA?....si lo hubiera sabido que
existia un fallo en sus sistemas NUNCA HUBIERA PUJADO.
POR TANTO
solicito mi desestimiento de lo ganado y DEVOLUCION DE LOS IMPORTES PAGADOS.
asimismo, Swoopo deberia compensarme de alguna forma toda vez que estuve pujando por
objetos que NUNCA podria ganar como he dicho antes por existir pujadores con todas las
posibilidades al tener bids sin limite.
Me parece un insulto que ahora Swoopo me reclame algo como los bids que nunca
compre...sino que su sistema me asigno en contra de mi voluntad...es una falta de
respeto y desconsideracion para quien en su dia confiaba en
Swoopo como una empresa seria.
Debo decirles que defendere mis derechos y recobro de lo invertido ante la justicia
correspondiente en un plazo maximo de 48 sin sus noticias.
RESPUESTA DE SWOOPO
Tal como lo indicamos en el documento enviado la semana pasada. Por problemas en el
sistema de nuestro proveedor de pagos has recibido 1 810 Bids sin haberlos pagado.
Por el uso de estos Bids ilegalmente recibidos. Te viste implicado obligándote a
pagarnos la suma de los Bids que consumiste (1 780 bids = 890,00€), ya que
deliberadamente y de forma contractual consumiste Bids que no habías pagado.
Por tanto, en este momento tienes a cuenta (a pagar) el consumo de 1 780 bids =
890,00€.
Si aún tienes subastas pendientes de entrega el envío de éstas, no se realizará de
ninguna manera hasta que el pago pendiente sea realizado.
Quedamos a tu servicio en caso de alguna consulta.
QUIERO ANIMAR A TODOS LOS PUJADORES QUE NUNCA GANARON PARA QUE PIDAN LA DEVOLUCION DE
LO COMPRADO EN BIDS PUES NUNCA PUDIERON GANAR AL EXISTIR UN ERROR QUE SWOOPO CONOCE Y
QUE TRATA DE OCULTAR Y ADEMAS SACAR PROVECHO...DENUNCIAR ANTE LA JUSTICIA..YO YA LO
VOY A HACER ANTE LA GUARDIA CIVIL Y POLICIA.
no admiten desestimiento pues no te envian lo ganado y pagado.
apropiacion indebida punible.