SWOOPO...Timo publicitado en elotrolado...

Me gustaria hablar sobre swoopo,la web publicitada por elotrolado.net que nos encontramos normalmente en la parte superior derecha de la pantalla,con productos a precios irrisorios que salen a subasta...Todos nuevos y con unos descuentos maravillosos,pero ohhhh sorpresa...Para poder optar a ellos tienes que comprar unos tickets,con lo que te están cobrando simplemente por entrar en la puja..Una vez dentro,productos que llevan dias sin subir el precio,empiezan misteriosamente a encarecerse,y evidentemente,cada vez que pujas,los tickets que has comprado se van reduciendo..Puede ser que antes de terminar la puja te hayas gastado 30 o 40 euros en tickets y el producto,termina con el precio que está en el mercado..Vamos,que un "timo" encubierto en toda regla...Lo que no me gusta nada,es que una web seria como elotrolado publicite este tipo de páginas.... :-? Un saludo a todos,y.....CUIDADO CON SWOOPO
No es un timo, seria un timo si ellos no explicaran claramente el funcionamiento de su web pero si lo hacen lo que pasa es que la gente no lee, yo por ejemplo he ganado un articulo y me he ahorrado dinero contanto los bids usados y esas cosas simplemente hay que saber usarlos, tambien te digo que hay gente que usa miles de bids y no gana nada porque he leido casos, pero repito no es timo, ellos explican como funciona el juego si tu quieres jeugas si no no
javi marmota escribió:Me gustaria hablar sobre swoopo,la web publicitada por elotrolado.net que nos encontramos normalmente en la parte superior derecha de la pantalla,con productos a precios irrisorios que salen a subasta...Todos nuevos y con unos descuentos maravillosos,pero ohhhh sorpresa...Para poder optar a ellos tienes que comprar unos tickets,con lo que te están cobrando simplemente por entrar en la puja..Una vez dentro,productos que llevan dias sin subir el precio,empiezan misteriosamente a encarecerse,y evidentemente,cada vez que pujas,los tickets que has comprado se van reduciendo..Puede ser que antes de terminar la puja te hayas gastado 30 o 40 euros en tickets y el producto,termina con el precio que está en el mercado..Vamos,que un "timo" encubierto en toda regla...Lo que no me gusta nada,es que una web seria como elotrolado publicite este tipo de páginas.... :-? Un saludo a todos,y.....CUIDADO CON SWOOPO

De acuerdo al 100%.
Una bonita manera de tirar 35 euros. [mad]
usar tikets para pujas ....cuando menos me parece rebuscado y un poco informal...
en ninguna subasta normal....se tiene k pagar por puja....es mas posiblemente ese tipo de cosas sea alegal....k no digo ilegal....

Esta bien este tipo de post, pork la gente lee subasta, y piensa en una subasta como tal, y no en historias de tikets, gracias por el post.
no se de que os extrañais, nadie da duros a pesetas y esta claro que en este mundo de oportunistas y especuladores nos intentaran robar todo lo que puedan sea como sea.
Pues yo ni idea de esto. menos mal que hay gente que avisa. Asíque gracias. xDD

Saludos
Posiblemente sea tema del Google AdSense y no de elotrolado.net, aunque creo que está en su mano decidir si hay algún anuncio, como puede ser el caso, que si no lo quieres tener avisas y no lo aparece.
A mi este tipo de páginas no me gustan un pelo. No sé si dicen las cosas claras como son en realidad, pero por lo que decis es un sistema completamente manipulable por ellos, y en cuanto vean que hay un par de pujas pueden dedicarse a inflar los precios.

Saludos [bye]
Estoy contigo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pagas por apostar y la apuesta nunca termina, cada vez que apuestas, se incrementa el tiempo de subasta, por tanto, si te esperas a que termine el tiempo para apostar y llevarte la subasta, no te sirve... ya que en ese momento, vuelve a incrementarse el tiempo... Y claro, esa puja, ya te cuesta dinero, a parte del propio precio del artículo!!!!!!!!

NO OS DEJEIS ENGAÑAR.........
TENEMOS QUE HUNDIR A WEBS COMO ESTA!!!!!!!

Lo único que podemos pedir, es que en nuestra web amiga, vaya, "El Otro Lado", no den publicidad a webs de este calibre...
Yo te recomiendo un buen antivirus, que te quite toda la publicidad al navegar. Así es como veo yo EOL:

Imagen
el otro dia estuve dentro de la web y saque unas cuentas.

NDS por solo 75€, en realidad el que lo compro, hizo un buen negocio, pero en realidad el negozio lo hizo la web, me explico:

las pujas iban de 0.10€ lo que hace que la NDS empezando de 0 € hasta 75€ sean 750 pujas. Finalmente para Swoopo:

750(nuemro de pujas)x0.7€(coste puja unitario) + 75€(lo que pago el compro la NDS) - 149€ (coste NDS)= 451€ con el IVA incluido 388 € sin iva al saco. [boing]
se agradece el aviso!!
Chavales, no se de que os alarmais.

Esta claro como ya han dicho que no te van a regalar cosas. Es más, si a una empresa no le sale rentable el negocio no sigue.

El sistema esta bien explicado y no es un timo. Lo que pasa que la gente poco preparada o no informada pues termina pringando en el sistema. Es como el que se pone a apostar online o a jugar al poker creyendose el rey del mundo y luego se lleva el palo. La gente que lelva tiempo se beneficia de los novatos y la banca también.
elnksoy escribió:Chavales, no se de que os alarmais.

Esta claro como ya han dicho que no te van a regalar cosas. Es más, si a una empresa no le sale rentable el negocio no sigue.

El sistema esta bien explicado y no es un timo. Lo que pasa que la gente poco preparada o no informada pues termina pringando en el sistema. Es como el que se pone a apostar online o a jugar al poker creyendose el rey del mundo y luego se lleva el palo. La gente que lelva tiempo se beneficia de los novatos y la banca también.

A mi no se porque el sistema me suena a timo piramidal, que si es ilegal en españa.
WIDO escribió:el otro dia estuve dentro de la web y saque unas cuentas.

NDS por solo 75€, en realidad el que lo compro, hizo un buen negocio, pero en realidad el negozio lo hizo la web, me explico:

las pujas iban de 0.10€ lo que hace que la NDS empezando de 0 € hasta 75€ sean 750 pujas. Finalmente para Swoopo:

750(nuemro de pujas)x0.7€(coste puja unitario) + 75€(lo que pago el compro la NDS) - 149€ (coste NDS)= 451€ con el IVA incluido 388 € sin iva al saco. [boing]

evidentemente es un negocio hecho para ganar, pero eso no significa que sea ninguna estafa. Si no, cualquier apuesta lo sería, o la Bolsa, etc.

Seguramente el que se llevó la DS estará contento, sobretodo si sólo pujó 1 vez. El resto no habrán quedado nada satisfechos, pero han participado en un juego en el que sólo puede quedar uno ... coño esta frase me recuerda a algo XD

En definitiva esa página lo que no es realmente es una subasta, sino una lotería, en la cual yo no pienso jugar, pero porque no me gusta el azar.
pero la pregunta surge si la pagina hace puja falsas de usuarios que no existen... eso lo controla algun organismo.

Con esas pujas falsas conseguirian, subir el precio y fundirte tus pujas.
jordirafel escribió:Yo te recomiendo un buen antivirus, que te quite toda la publicidad al navegar. Así es como veo yo EOL:

Imagen

Ala que antivirus es ese¿¿¿¿¿ que gusto de pantalla... yo tambien quiero tener la mia asi, sin elementos parpadeantes por todos lados... contestame por PM si acaso!

Y con respecto a la página esa de subastas de pago... supongo que al final, serán los artículos menos conocidos por los que compensa "pujar", porque como decía otro usuario si hay mucha gente interesada al final acaba alcanzando el precio de la calle...
Salut!
WIDO escribió:pero la pregunta surge si la pagina hace puja falsas de usuarios que no existen... eso lo controla algun organismo.

Con esas pujas falsas conseguirian, subir el precio y fundirte tus pujas.

Efectivamente, con 20 lineas de codigo Php, te hago un bot, que autopuje hasta que llegue al valor del producto, o a una rentabilidad "llamemosle X" y despues deje que te lo lleves.

Ademas es muy sencillo, los puedes programar casi sin saber metodologia de programacion.

Pero vamos, que en el ejemplo de la DS, esta bastante claro, para que 1 usuario se lleve una consola a buen precio, tienen que joderse 750.

Vaya timo.
Desconozco que empresa es esa, desde luego no es patrocinador y no tengo conocimiento de que haya contratado una campaña con nosotros. Posiblemente sea publicidad de adsense, que sale también en otros miles de webs y quizá podríamos filtrarla, pero tampoco tengo nada claro que sea un timo como han explicado ya varios usuarios. Quien tenga dudas sobre su legalidad debería consultar a alguna asociación de consumidores, pero en principio si las pujas no están amañadas parece un negocio legítimo.
18 respuestas