Sword Art Online, ¿cómo evoluciona?

Hola a todos,

Hace tiempo, cuando decidí ir más allá de Dragon Ball en lo que a Animes se refiere, encontré Sword Art Online y su planteamiento me pareció ideal para un fanático de los videojuegos como yo. El problema vino cuando la premisa inicial pasó a ser una novela en la que el amor y las cursilerías estaban por encima de todo con lo que antes de llegar a la docena de capítulos, la abandoné.

Pero ahora, montándome una lista de animes que ver (Steins;Gate, Code Geass, Hajime No Ippo, Monster, Shingeki No Kyojin...) me ha entrado el gusanillo por terminarla. Aquellos que lo hayáis hecho, ¿cómo es el progreso de la serie? ¿Dejan tan atrás el tema de la supervivencia con las mecánicas de MMO que primaban en los primeros capítulos y siguen con la relación de amor o la cosa va variando?

Y más allá de eso, estoy abierto a cualquier recomendación de animes :)

Un saludo.
Sólo te digo que hay un triángulo.

Fuera coñas, la trama sigue avanzando esa relación amorosa, aunque siguen apareciendo mecánicas típicas de mmo.

Yo estoy empezando a ver anime, el primero Death Note y el segundo SAO. Ahora tengo los exámenes finales y me gustaría empezar a ver varios cuando termine. Supongo que esos dos serán de los más conocidos y algo con lo que introducirse, pero si Death Note me gustó muchísimo, SAO me encantó, ni idea del por qué, tal vez porque el concepto de mundo virtual me apasiona y estamos empezando a adentrarnos en ese mundo con Oculus Rift o Project Morpheus. Además que plantea una serie de cuestiones bastante interesantes sobre la propia identidad a pesar de no encontrarnos en un mundo real.

Sinceramente, si no te gustó la parte amorosa no la veas, porque sigue por ahí.
Para mi la serie va cuesta a bajo y sin frenos cuando pasa el primer arco. Mírate log horizon que aún con sus más y sus menos me pareció una serie más entretenida.
Ni sword art online ni log horizon, prueba con .hack//sign y nos cuentas porque yo al menos creo que es mucho mejor que estas
Capitulo X: Kirito aparece a nivel 99*X, conoce a nueva chica que probablemente no salga mas, mata a un enemigo en 1 minuto para cerrar una historia autoconclusiva del episodio. Fin.

Así son todos. El anime es un harem.

Mi consejo es que huyas, hay muy buenos animes. Y el mejor de todos se llama Tengen Toppa Gurren Lagann.

Eso sí, el capitulo 16.5 de la novela da para paja.
Hachi escribió:Capitulo X: Kirito aparece a nivel 99*X, conoce a nueva chica que probablemente no salga mas, mata a un enemigo en 1 minuto para cerrar una historia autoconclusiva del episodio. Fin.

Así son todos. El anime es un harem.

Mi consejo es que huyas, hay muy buenos animes. Y el mejor de todos se llama Tengen Toppa Gurren Lagann.

Eso sí, el capitulo 16.5 de la novela da para paja.

Hombre, eso se puede discutir. Me gusta mucho TTGL, pero no para ponerlo como el mejor de todos.
Creo que se refiere a lo mejor de lo que puede huir... Espero
Si a SAO le quitas a Kirito, Asuna, Yui y Suguha y lo desarrollas todo mejor, saldría algo mas decente.
Yo la vi entera, y aparte de ir cuesta abajo hasta el final he de reconocer que me ha gustado, no obstante tenia todos los ingredientes para ser una serie epica y los han desaprovechado totalmente.
COn una tonica diferente pero similar tambien a SAO te recomiendo Accel World. Mucho mejor sin duda.
glendaion escribió:COn una tonica diferente pero similar tambien a SAO te recomiendo Accel World. Mucho mejor sin duda.

Encima del mismo autor. Solo le veo dos pegas a Accel World. Que en el Anime se queda en la mejor parte, y que el diseño de Haruyuki es horrible xD

De tematica Gamer y similar hay muchas. Como la .hack, BTOOOM!, Oda Nobuna no Yabou, No Game, No Life, etc...
Log Horizon no está mal, aunque deja un poco de lado el tema de los MMO para meterse más en temática militar/política y algo en el tema "amoroso" de los personajes.

Coincido también en recomendar Accel World, así como que el prota sea un cerdo es un cerdada [+risas]
LuffyOPFan escribió:
glendaion escribió:COn una tonica diferente pero similar tambien a SAO te recomiendo Accel World. Mucho mejor sin duda.

Encima del mismo autor. Solo le veo dos pegas a Accel World. Que en el Anime se queda en la mejor parte, y que el diseño de Haruyuki es horrible xD

De tematica Gamer y similar hay muchas. Como la .hack, BTOOOM!, Oda Nobuna no Yabou, No Game, No Life, etc...

La de Oda Nobuna, lo de gamer lo cogemos con pinzas. Bien es cierto, pero no es al estilo .hack o la misma SAO.

Aunque la serie esta divertida. Si te llaman los what if y la historia japonesa, esta bien para pasar el rato. Para mi es uno de esos animes que me duele que no lo vayan a continuar. Algun dia me pondre con el manga o las novelas (muy posiblemente con lo primero)

De las series de .Hack te recomiendo la de G.U lastima que la forma de terminarla con la pelicula es algo abrupta a mi parecer. Aunque .Hack Legend of the twilight esta tambien entretenida.

Log Horizon es una que quiero ver ya termino?

Salu2
13 respuestas