AdrianEOL escribió:metaljules escribió:Gameplay ya, por dios.
Que no sea un port de cuatro duros, que no lo sea
Tampoco es que el juego sea un portento gráfico eh, es más bien discretillo aunque el cell-shading hace que todo sea pasable xD. Yo me lo fumé muy a gusto porque me encanta SAO pero se nota que el presupuesto para hacer este juego no era muy alto.
Si el problema no es que consuma poco o mucho, el problema es que es Bandai Namco
Viendo sus otros ports (como xenoverse 2 en la ciudad, algo como este SAO, o los 540p del Naruto, o el boku no hero, etc etc), y sabiendo que tampoco se han rajado las vestiduras en la propia plei...
Si es cierto, hay espacio de sobra para que el juego vaya fino fino y se vea bien en switch.
Ahora, lo que yo espero son unls 720p en modo dock (con suerte 900p, pero no creo), con caidas de fps desde 30, y texturas nivel vomito
Que en el hub world de X2 no importa tanto, pero en el SAO... A ver a ver.
Para los que vienen de Vita tengo mas esperanzas, pero vamos, que no espero demasiado de ellos cuando downgradearon el Naruto de ps3