A mí me está gustando (llevo 30h), por fin la trama empieza a despegar y ha llegado al arco argumental de SAO 2 (con cambios para adaptarlo al juego claro). Eso sí, no sé si os pasa igual pero me estresa mucho la inteligencia artificial de los aliados (la de los enemigos también pero sobre todo la de los aliados), es prácticamente inexistente; se me han quedado bugueados no se cuantas veces ya y además siento que para lo único que sirven es para hacer de cebo y revivirme (y hasta eso lo hacen mal algunas veces), se ponen todo el rato a tirar habilidades random, apenas disparan, esquivan balas invisibles, me hacen bodyblock (cuando hacen eso sí que me dan ganas de cortar cabezas xD).
Pero bueno, salvo ese pequeño detalle (
) el combate es bastante divertido, muy dinámico pues siempre tienes que estar moviéndote o es seguro que morirás.
Buenos escenarios exteriores pues son fieles al anime, no así con las mazmorras, genéricas y muy parecidas entre ellas.
Bastantes habilidades, objetos, armas (además se van añadiendo nuevas mecánicas jugables a lo largo de la aventura).
Las conversaciones opcionales estilo visual novel son un coñazo, pero bueno, te dan artworks de este tipo así que no está tan mal xD.
- Muy útil el ARFA-SYS, cumple realmente bien su tarea de ser un asistente financiero y al menos a mí me cae bien.
Y eso sería todo, lo único que me da lástima es que no he podido probar la parte online ya que literalmente parece que no hay nadie jugando, al menos en Xbox.