Sword Art Online: Fractured Daydream detalla sus modos y el sistema de combate

Bandai Namco ha publicado un avance de Sword Art Online: Fractured Daydream donde detalla dos modos de juego disponibles y el sistema de combate. Esta información está destinada a convencer a los interesados en este juego de rol que estará disponible el 4 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Sword Art Online: Fractured Daydream es un título donde existe la Galaxia, un sistema capaz de recrear el pasado que se ha sido añadido a ALfheim Online. Cuando este sistema destinado a mejorar el mundo virtual se descontrola, jugadores de todo el tiempo y el espacio se ven desplazados y Kirito debe arreglar la lineal temporal. El juego ofrece un modo para un jugador en el que se desarrolla una historia (y desbloquean personajes), y un modo online cooperativo para grupos de hasta 20 jugadores con misiones cooperativas, asaltos y modo libre.

La historia de Sword Art Online: Fractured Daydream se ambienta en un mundo donde pasado, presente y futuro han sido recreados digitalmente. Kirito se encuentra atrapado tras la colisión de los mundos virtuales y después de reunirse con antiguos adversarios y aliados caídos emprenderá una aventura para descubrir la causa del error de Galaxia. En el modo online los jugadores tendrán acceso a muchos más personajes que se dividen en seis roles diferentes.


En Sword Art Online: Fractured Daydream los ataques normales son la base del combate y permiten hacer combos fácilmente con una repetición, mientras que las habilidades avanzadas que se desbloquean al derrotar enemigos son más poderosas, pero tienen un periodo de recarga. Todos los personajes tienen un indicador que una vez lleno permite usar una habilidad definitiva con capacidad de combar el curso de la batalla. La cooperación entre aliados es vital para ganar y ejecutar un movimiento llamado cadena de cambio que consiste en un ataque coordinado con todos los jugadores.

Dentro del modo online, las misiones cooperativas reúnen a cinco grupos de cuatro jugadores. Estas misiones se dividen en zonas que deben conquistar los distintos grupos y zonas que deben conquistar los cinco grupos juntos. Al final espera un jefe. Quien quiera luchar directamente contra un jefe dispone de los asaltos, donde libera una batalla contra un enemigo gigante con 20 jugadores colaborando. El éxito depende de la capacidad de adaptarse a sus patrones. Por último, tenemos un modo de exploración libre para jugar en solitario que abre la puerta a conocer otros usuarios para una experiencia cooperativa.

Las recompensas de las misiones permiten mejorar al personaje, mientras que la elección del equipo dependerá del estilo de juego.
He probado varios y nunca un SAO me enganchó...
menudo popurrí de fantasía genérica y sin alma, y encima cringe a tope
Que esta puta basura infecta siga teniendo juegos y .Hack// siga en pausa... Me cago en los muertos de Bandai Namco
256k escribió:Que esta puta basura infecta siga teniendo juegos y .Hack// siga en pausa... Me cago en los muertos de Bandai Namco


Sacar el remaster de Hack G.U fue un tiro en el pie para el futuro de la saga, la historia es de 10 pero el gameplay es repetir el mismo entorno y combate hasta el infinito.

Yo quiero un Hack Infection YA.
Me gustaría probarlos los sao este parece chulo
Que me dejen crear mi personaje y pasarme los 100 niveles del castillo, el pringado de kirito sobra.
rall escribió:Que me dejen crear mi personaje y pasarme los 100 niveles del castillo, el pringado de kirito sobra.


Por esa misma razon el que mas me gusta es el Fatal bullet. Kirito es un plasta de cuidado...
No le cae bien a nadie pero ahí sigue XD
DarkRider escribió:
rall escribió:Que me dejen crear mi personaje y pasarme los 100 niveles del castillo, el pringado de kirito sobra.


Por esa misma razon el que mas me gusta es el Fatal bullet. Kirito es un plasta de cuidado...


Precisamente el Fatal Bullet fue el que mas gracia me hizo, pero tampoco me convenció
Pies nad aprobada la beta que hay en steam y la verdad el juego me gusta y el coop a 20 jugadores es una pasada. El único fallo que le veo es el emparejamiento que en vez de ser global es regional.
Pues nada a 8 días de que salga y jugar con mi asuna
Sólo he jugado al Fatal Bullet y al Hollow Realization y el Fatal Bullet me pareció un juegazo. Ojalá sacasen otro similar, quizás con la trama de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online.
11 respuestas