Sword Art Online: Fractured Daydream estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 4 de octubre

Bandai Namco y el equipo de desarrollo Dimps han anunciado la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Fractured Daydream, un juego de acción cooperativo en línea que estará disponible el 4 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El editor japonés también ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia y revelado la existencia de tres ediciones.

"Sword Art Online: Fractured Daydream es un nuevo comienzo en este décimo aniversario de la serie de juegos Sword Art Online", dice Bandai Namco. Esta entrega presenta una historia original donde todos los mundos de Sword Art Online chocan en Galaxia, un nuevo sistema dentro de Alfheim Online que permite revivir el pasado. Cuando Galaxia se descontrola, provoca que los jugadores de cualquier momento y lugar acaben desplazados, así que la misión de Kirito pasa por encarrilar la línea temporal con la ayuda de amigos caídos y enemigos.

En Sword Art Online: Fractured Daydream los jugadores se encontrarán con una experiencia de combate cooperativa que reúne a 20 personajes de Sword Art Online de varios arcos (temporadas 1-3 y las películas), cada uno con su propio rol específico (luchador, apoyo, mago, explorador, pícaro y tanque) en el campo de batalla. Entre los personajes disponibles tenemos a Kirito, Leafa, Oberon, Sinon, Arego y Agil. Para superar las incursiones contra grandes jefes hay que formar equipo con un total de 20 jugadores en 5 grupos de 4 jugadores.


Sword Art Online: Fractured Daydream se pondrá a la venta en tres ediciones. La estándar incluye el juego base a cambio de 59,99 euros; la Deluxe sube a 84,99 euros para añadir el Pase de personaje 1 con dos contenidos adicionales que estarán disponibles más adelante (y que no han sido detallados), una serie de elementos cosméticos en forma de conjuntos de trajes y un acceso anticipado de tres días (1 de octubre); y por último la Prémium suma una aplicación con un libro de ilustraciones digital y la banda sonora por 99,99 euros.
Joer con SAO, ¿que sacan un juego al año? es el AC de anime xD
Pues está aún roto el Sword Art Online Alicization Lycoris, se pega hasta 4 minutos de reloj cuando hace viaje rápido o entras en la ciudad (y no está en el nvme de kioxia pro)

Solo el Sao de disparos es el único Sao que me eh llegado a pasar dos veces, los demás la historia principal y pocas secundarias que solo son relleno a lo ubisosf sin trama ni nada
(mensaje borrado)
Que esta basura de franquicia se lleve toda esta atención por parte de Bandai, cuando no deja de ser una burda copia de .hack// es cuanto menos increíble.

Y ahí esta el último juego que sacaron de .hack// en Europa, el Quarantine, en 2004. Pero para estos uno u dos juegos por año.
La història se puede pasar coop?
Quitando los problemas de rendimiento de casi todos ellos siempre me han parecido muy divertidos principalmente por la variedad de builds y equipo disponible.
Que se dejen de ostias. Y nos den un Fatal Bullet 2. Mas de 200h al primero. Al princio pense... Que juego mas pocho. Pero cuanto mas jugaba mas me gustaba. Tremendo vicio, tengo muy buenos recuerdos de el.
7 respuestas