Es un vicio de juego.
Ayer me puse a jugar y me tire 8 horas seguidas jugando.
Hacia tiempo que no tenía esta sensación en un jrpg la de querer seguir jugando por enganchar. Algo que antaño era lo más habitual, pero que ahora ya es cosa rara.
La historia es intrigante con premiere y te da ganas de seguir jugando y jugando. Los gráficos están muy bien, los modelados de pjs. Lo de poner las barras a lo mmo para skills o potis.
Sin duda muy superior a los anteriores. Luego la ciudad tb está muy bien y es más extensa, además en el resto de jugadores hay variedad no son clonicos como en el last song y puedes tener afinidad con casi todos.
El sistema de afinidad del corazoncito tiene su rollo también.
Lo único raro que he visto es que el muñeco cuando corre por la ciudad o por el mapeado si voy corriendo y quiero girar se para y luego vuelve a correr. Mire en controles a ver si había algo raro pero no encontré nada. No se si alguien sabe a lo que me refiero??
Y tampoco hubiera estado demás en la tienda poner una flechita para arriba o para abajo encima de la silueta del pj para saber si esa arma, armadura o lo q sea es mejor que la q lleva. Ya que con el sistema ideado llega un momento q no sabes ni lo q lleva y has de ir a mirarlo de forma personalizada como bien dicen con afinidad 4 o muy amigo se le puede dar armas y con el 5 armaduras y tal. El sistema puede parecer raro, pero es q se supone q simula un mmo tu en un mmo solo te puedes equipar a ti y a tus colegas le puedes dar cosas pero no equiparlos tu como si fuera un pj tuyo tb, con lo cual creo que la idea está muy bien implantada, aunque lo de subir afinidades sea un pico troll tendrían q dejar darles lovq quieras desde el principio. Yo a un desconocido en un mmo le puedo dar dinero armas o lo que quiera, no tengo porqué crear afinidad con e para ello. Se han sacado un sistema raro, pero bueno...