visniii escribió:Me lo acabo de pillar, esta el foro bastante parado... Hay poca gente en el online?
Hola,
parado no, lo siguiente. Este juego lo compré porque lo vi jugar a un amigo, que al día siguiente de comprarlo yo, lo mal vendió sin avisarme antes...
El Juego me gusta mucho, pero es un poco, no... mejor... un mucho caótico con las misiones principales. Te dice, vete a tal sitio, pero luego te dedicas a dar vueltas y vueltas por ejemplo buscando la forma de llegar a un punto señalado en el mapa (creo que todo el mundo se ha perdido buscando algún gilfo).
Yo lo juego a ratos con el fin de desengancharme de algún mata-mata(bf, cod etc) o un muere-muere (DS, BB, etc). Hay momentos en los que me agobia un poco tener 135 misiones secundarias y ver que no bajan...
Del online, este juego tuvo serios problemas a los comienzos. En mi caso tengo timostar fibra 300mb y hay pocas partidas aún después del "supuesto arreglo". También tienes que tener en cuenta que se vendió principalmente en Japon y poco más con lo cual, cuando encuentras alguna que otra, son niveles altos y quieren jugar a mazmorras que dan cosas buenas. Salvo que pilles a alguno que esté leveando a un colega y te deje entrar.
Saludos y disfrutalo, es un buen juego a pesar de sus "fallos chorra".