Ya tenemos comparaciones, en este caso, del modo Dock:Que decir, se notan la bajada de resolución, 30 FPS, e iluminación global, pero nada descabellado, hasta está genial la concesión. Lo que a mi me pica (O toca los genitales directamente) es la burrada que han hecho con las texturas en general, de absolutamente todo (Ropa, armas, terreno, enemigos...)
Minuto 0:28 del vídeo mismo, por ejemplo : Fijaos en el escudo de Lisbeth. Podrían haberle puesto un trozo de madera con los bordes pintados directamente, y a otra cosa. No parece ni el mismo escudo.
Modo Handled:Aquí se puede apreciar que se les ha ido las manos con la resolución, y pega tirones interesantes a cada rato, amén de una mayor rebaja en sombras aún más notoria, pERO, y aquí viene lo que creo interesante, diría que con la bajada general de nitidez en este modo, y en la pantalla portátil, se disimula muchísimo más la perdida de texturas, siendo esta la única forma de jugar a Hollow Re de manera portátil (obviando la monstruosa versión de Vita a la que le he echado como 80 horas).
Resumiendo, buena elección si sobre todo quieres jugarlo en modo portátil, y que en modo Dock dará más o menos la talla cuando se necesite, con carencias que podían estar más trabajadas.