› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
dna escribió:Buenas eolianos, recientemente me recomendaron este anime. Dejando a un lado la mala calidad de los animes actuales acompañados de los inseparables ojos como paellas, esta bastante entretenido a pesar de unos cuantos puntos absudors, la ciencia ficcion es lo que tiene supongo.
Sin embargo abro aqui un debate, ya que no he logrado encontrar respuesta tras un exhaustivo googleo.
El casco never gear:
Para los que no sepan de que va asunto, echar un ojo a alguna sinopsis.
Para los demas, eso de que estimula los 5 sentidos OK, lo de que te mantiene en coma mientras estas en el mundo virtual OK. Y eso de que si te lo quitas la palmas, bueno, esta claro al estar ligado por las ondas al cerebro y bla bla bla.
Ahora bien, ¿alguien me podria decir como viven tantos años con el casco puesto? y los nutrientes basicos para un cuerpo humano? alimentacion? necesidades basicas como mear y cagar? posible raquitismo??? hola?
Teniendo en cuanta los cuidados de un paciente en coma... no me entra en la cabeza que algo tan obvio sea ignorado entre la esencia base de la obra.
No me vale eso de que si comes en el mundo virtual, tu cerebro lo asimila ergo tu estomago se autonutre y aqui no ha pasado nada!!!
Espero que alguien tenga alguna teoria, o simplemente le parezca interesante el tema y quiera participar.
Un saludo : D
Malfuin escribió:Igual que .Hack// tiene pinta de sacar muchas ideas de Otherland
Sobre el tema del debate, la verdad es que es de lógica, si te quedas atrapado en un juego sin poder sacarte el casco, lo primero que harían tus familiares es intentar sacarte el casco a la fuerza, y si son conscientes de que eso puede matarte pedirían ayuda o algo, no te dejarían guardado en un rinconcito hasta que te lo pases xDDDD
En fin, una pena que el anime no acabara en el capítulo 12... Hasta ahí era bastante decente.
incluso estaban conectados a una maquina que davan pequeñas descargas electricas a los musculos, para que no se les atrofiaran, pero sengun lo de las sondas, cuando kirito despierta solo se quita los parches de las descargas y via del brazo, pero tendria que aver tenido tambien la via del ``pito´´ para mear y la de los alimentos en la nariz, creo que el escritor penso en eso, pero no quiza no las puso por que uviera quedado un poco asqueroso ver a kirito quitarse la via de ahy abajo y la de la nariz, lo de comer en el juego solo era para quitar la sensacion de hambre del cerebro, por que si no le meten alimeto en el mundo real pues se hubieran muerto de hambre, asi que creo que todos los jugadores los translaron a hostales, por que si no es imposible sobrevivir