Sword art online(SAO) y el casco Never Gear (debate)

Buenas eolianos, recientemente me recomendaron este anime. Dejando a un lado la mala calidad de los animes actuales acompañados de los inseparables ojos como paellas, esta bastante entretenido a pesar de unos cuantos puntos absudors, la ciencia ficcion es lo que tiene supongo.

Sin embargo abro aqui un debate, ya que no he logrado encontrar respuesta tras un exhaustivo googleo.

El casco never gear:
Para los que no sepan de que va asunto, echar un ojo a alguna sinopsis.
Para los demas, eso de que estimula los 5 sentidos OK, lo de que te mantiene en coma mientras estas en el mundo virtual OK. Y eso de que si te lo quitas la palmas, bueno, esta claro al estar ligado por las ondas al cerebro y bla bla bla.

Ahora bien, ¿alguien me podria decir como viven tantos años con el casco puesto? y los nutrientes basicos para un cuerpo humano? alimentacion? necesidades basicas como mear y cagar? posible raquitismo??? hola?

Teniendo en cuanta los cuidados de un paciente en coma... no me entra en la cabeza que algo tan obvio sea ignorado entre la esencia base de la obra.

No me vale eso de que si comes en el mundo virtual, tu cerebro lo asimila ergo tu estomago se autonutre y aqui no ha pasado nada!!!

Espero que alguien tenga alguna teoria, o simplemente le parezca interesante el tema y quiera participar.

Un saludo : D
Es un anime. El realismo les importa una mierda y media. Lo habitual, vamos.
te has visto el anime entero?? es que hay escenas donde se ven que estan en un hospital....

se ponen el nerve gear (se escribe asi) en sus casas... pero despues son trasladados a los hospitales... de ahi que muchos jugadores mueran por el camino (creo que esto lo decian asi de pasada...) sin suicidarse o morir por perder todo el HP...
yo en esto supongo que seran los que viven solos y gente asi...

la serie esta muy bien... y ahi estamos presionando para que traigan las novelas a españa.... a ver si ivrea se decide XD
No la vi entera aun, pero es interesante eso que dices. Que algunos casi no lo cuentan tras quitarse el casco vale, pero tras años?? sigue sin cuadrarme, ahora bien si le pones un enfermero y tratados medicos la cosa cambia.
Joder minimo agua!! un casco en el coco y años sin mover un musculo, un acuarius o algo!

Esta claro en el anime todo se puede y tal, pero normalmente son argumentos mas bien con poca base cientifica lol. Sin embargo en este caso es casi nula y absurda. No hablo de robots gigantes o super powers flowers, hablamos de realidad virtual y mmos, juntar estos conceptos esta a un tiro de piedra. En la obra me parece que el mejor punto, y a su vez el peor es el casco.

Os imaginais que goku desde el capitulo 1, tuviese un pene en la frente? durante toda la serie? y todos mirasen para otro lado?. Pues la serie esta super entretenida, pero lo del casco es exagerao.

saludos : D
Ya te han respondido, tras darse la noticia de que la gente conectada a SAO estaba "encerrada" el gobierno trasladó a la gente a hospitales, así los mantienen vivos durante todo ese tiempo.
lo del never gear es la polla,todo lo que comes normalmente te sabe bien y el sexo es lo mas placentero alli,que se lo pregunten a asuna xD
Esactamente, ya tengo mi respuesta jeje, una vez mas todo lo sabe EoL. : D
gracias
No se yo hasta que punto seria agradable eso de la realidad virtual, desde luego, si el producto saliese a la luz tendria ciertos miles de cortafuegos mente-juego. No creo que el gobierno permitiese un producto asi si tuviese aun que solo fuese una fuga de riesgo.
dna escribió:Buenas eolianos, recientemente me recomendaron este anime. Dejando a un lado la mala calidad de los animes actuales acompañados de los inseparables ojos como paellas, esta bastante entretenido a pesar de unos cuantos puntos absudors, la ciencia ficcion es lo que tiene supongo.

Sin embargo abro aqui un debate, ya que no he logrado encontrar respuesta tras un exhaustivo googleo.

El casco never gear:
Para los que no sepan de que va asunto, echar un ojo a alguna sinopsis.
Para los demas, eso de que estimula los 5 sentidos OK, lo de que te mantiene en coma mientras estas en el mundo virtual OK. Y eso de que si te lo quitas la palmas, bueno, esta claro al estar ligado por las ondas al cerebro y bla bla bla.

Ahora bien, ¿alguien me podria decir como viven tantos años con el casco puesto? y los nutrientes basicos para un cuerpo humano? alimentacion? necesidades basicas como mear y cagar? posible raquitismo??? hola?

Teniendo en cuanta los cuidados de un paciente en coma... no me entra en la cabeza que algo tan obvio sea ignorado entre la esencia base de la obra.

No me vale eso de que si comes en el mundo virtual, tu cerebro lo asimila ergo tu estomago se autonutre y aqui no ha pasado nada!!!

Espero que alguien tenga alguna teoria, o simplemente le parezca interesante el tema y quiera participar.

Un saludo : D

He pasado como de comer mierda de ver este anime, mas que nada por que desde el primer momento me di cuenta de que quisieron plagiar a .Hack// cuanto mas posible, mejor, cambiaron varias cosas y se quedaron contentos, pero vamos, que se nota que quisieron hacer algo parecido en cierto modo
Igual que .Hack// tiene pinta de sacar muchas ideas de Otherland :-|

Sobre el tema del debate, la verdad es que es de lógica, si te quedas atrapado en un juego sin poder sacarte el casco, lo primero que harían tus familiares es intentar sacarte el casco a la fuerza, y si son conscientes de que eso puede matarte pedirían ayuda o algo, no te dejarían guardado en un rinconcito hasta que te lo pases xDDDD

En fin, una pena que el anime no acabara en el capítulo 12... Hasta ahí era bastante decente.
Malfuin escribió:Igual que .Hack// tiene pinta de sacar muchas ideas de Otherland :-|

Sobre el tema del debate, la verdad es que es de lógica, si te quedas atrapado en un juego sin poder sacarte el casco, lo primero que harían tus familiares es intentar sacarte el casco a la fuerza, y si son conscientes de que eso puede matarte pedirían ayuda o algo, no te dejarían guardado en un rinconcito hasta que te lo pases xDDDD

En fin, una pena que el anime no acabara en el capítulo 12... Hasta ahí era bastante decente.

Yo no llegué a tanto, me pareció insufrible el anime, y no por la realidad, sino porque en mi opinión no supieron sacar provecho de la situación, del mundo, de los personajes... pero allá cada cual.

Ahora me han dado ganas de verme .Hack// [fumeta]
pero no se podian quitar el Never Gear, por que el ``malo´´ los configuro en secreto para achicharar el cerebro, de los jugadores que perdian o si intentaran quitarle el casco, por que en modo ``normal´´ lo puedes quitar sin problemas

y sobre lo de comer, cagar, mear... pues a base de sondas,
incluso estaban conectados a una maquina que davan pequeñas descargas electricas a los musculos, para que no se les atrofiaran, pero sengun lo de las sondas, cuando kirito despierta solo se quita los parches de las descargas y via del brazo, pero tendria que aver tenido tambien la via del ``pito´´ para mear y la de los alimentos en la nariz, creo que el escritor penso en eso, pero no quiza no las puso por que uviera quedado un poco asqueroso ver a kirito quitarse la via de ahy abajo y la de la nariz, lo de comer en el juego solo era para quitar la sensacion de hambre del cerebro, por que si no le meten alimeto en el mundo real pues se hubieran muerto de hambre, asi que creo que todos los jugadores los translaron a hostales, por que si no es imposible sobrevivir
10 respuestas