Sword Art Online

Como muchos de vosotros estareis bastante mas informados que yo, una pregunta.

Habra una "segunda" temporada?

La serie me ha gustado muchissimo pero me que quedado con ganas de mas. He oido rumores de sera algo llamado "Gun Gale", otros que se acabo, y muchos mas. Alguien sabe 100% que pasara con este anime?
Kogah escribió:Como muchos de vosotros estareis bastante mas informados que yo, una pregunta.

Habra una "segunda" temporada?

La serie me ha gustado muchissimo pero me que quedado con ganas de mas. He oido rumores de sera algo llamado "Gun Gale", otros que se acabo, y muchos mas. Alguien sabe 100% que pasara con este anime?

sinceramente ni puta idea,accel world aun ni se sabe si va a tener 2 temporada y es por el tema de que se ve que al escritor no le ha gustado la adaptacion del anime pero de sao aun que un monton de material el proximo mundo es el de armas y de accel world tambien le quedaban,pero me imagino que si porque alli las cosas del anime se mueven con la popularidad asi que imagino que si lo malo que el estudio haga una historia original.
De accel world también me molaría mucho una segunda temporada, me enganche muchissimo a esa serie y sinceramente, creo que le faltan por explicar.
Kogah escribió:De accel world también me molaría mucho una segunda temporada, me enganche muchissimo a esa serie y sinceramente, creo que le faltan por explicar.

accel world los veintipicos capitulos del anime solo fueron 2 novelas,pero en sao la cagaron y resumieron y quitaron trozo y gastaron mucho material,es decir que si hicieran sao el mundo de armas se lo ventilan en menos de7 capitulos esa es una de las quejas del autor de sao que tambien es de accel world,y otra cosa a parte la black lotus es hija de.....(adivina)
Ni idea xD, la verdad que no sabría quien decirte... Quien? Porque eso en la serie que yo recuerde no sale xD
Kogah escribió:Ni idea xD, la verdad que no sabría quien decirte... Quien? Porque eso en la serie que yo recuerde no sale xD

se presupone que seria la futura hija de kirito y asuna xD,aunque nunca lo confirma en las novelas va dejando detalles,es mas en la novela la que menciona el nervegear de sao es ella diciendo que un conocido la hablo de ese sistema .
Eso si, en accel sale el Nerve gear, que era un antiguo sistema. Entonces, cuando Kirito y Asuna tienen una "hija", esa es la madre de Black Lotus??
Porque me lo dices tu si no no me enteraría ni de coña!
Kogah escribió:Eso si, en accel sale el Nerve gear, que era un antiguo sistema. Entonces, cuando Kirito y Asuna tienen una "hija", esa es la madre de Black Lotus??
Porque me lo dices tu si no no me enteraría ni de coña!

Lo que te quiere decir es que Asuna es la madre de Black Lotus, pero eso noe s oficial. Yo tambien lo he pensado y supongo que alguna relacion hay fijo, con ella o con algun otro personaje
Buah pues no tenia ni idea , gracias por la info!!
Me parece que son 4 arcos y el anime solo han hecho 2, así que en teoría faltan otros 2.
El final de la primera temporada es muy abierto, apuesto a que si.
Desde luego que lo espero con ansias, de momento me voi a leer las novelas haber que tal me parecen. Si cambia algún aspecto respecto a la historia de la serie.
11 respuestas