Sword of berserk 2, esto me ha respondido sammy

Pues les mande un correo a los de sammy para ver si saldria para xbox y me han respondido esto:

We are currently in development for the project Berserk, however
the platforms that the game is being made for have not been announced.
Please keep checking our websites for updates. Thank-you.

No se como tomarmelo
ein?
o no saben de que va el tema, o no te han comprendido, o se quieren quedar con nosotros...... este juego esta mas que confirmado pa ps2
En la secciòn de ps2 hay un video 'in game' de este juego posteado por "Pal" . Tal vez no sea exclusivo de sony y salga tb para las otras consolas,¿no? [buenazo]
ojala que tengas razon, pero mucho me temo que este se nos escapa.

saludos
Este juego no salio la primera parte en la Dreamcast?

Salu2
Si q salio para dreamcast y era realmente malo
a mi me parecio genial...
a mi me parecio genial...

Y a mi tambien
era muy bueno lo unico que tenia muchos videos

Salu2
k el berserk d la dc era malo??? si due d los juegos k mas m enganxo k no t gustara a ti no significa q sea malo
The Sword of Berserk es fabuloso, y pese a que tenía sus aspectos a mejorar tenía muchas cosas buenas.

Pero lo mejor de todo era la calidad de audio, impresionante no había otro juego de la DC que le hiciera sombra. Era como si este juego fuese en otro hardware de sonido.

Una pena que no estuviese traducido.
Escrito originalmente por Lars_ur
Si q salio para dreamcast y era realmente malo
supongo que eso sólo lo piensas tú, ¿no, novato?
el Berserk es un juego bendito,ya me gustaría que hubiera algo por el estilo [looco]
Si es de Berserk es bueno. Hay juegos que se compran solos XD
En fin...ya me ire enterando de mas sobre el, supongo....pero me encantaria que saliera una buena entrega.
Lo que mas me gusto del de dc es que tenia una historia a parte del manga, y eso es de agradecer XD
Sword of Berserk es genial,es al estilo Blade The Edge Of Darkness.
Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Sword of Berserk es genial,es al estilo Blade The Edge Of Darkness.
Un saludo.

Joder...eso si es que te guste el juego no??? Ojala fuera asi XDXDXD

Un par de screenshots
Imagen
Imagen
Pues me da a mi que es realmente imposible que salga para la X principalmente porque es un juego basado en un manga y dudo mucho que sammy explote la pedazo de licencia que es berserk en sacar el juego en la plataforma con menos aceptacion en japoland, corregidme si me equivoco pero me da a mi que todas las adaptaciones de mangas salen para consolas made in japan.

No es hacer de menos a la version de ps2 pero imaginaros una batalla contra Zodd el inmortal con sonido 5.1 [buuuaaaa]

Salu2
Pero lo mejor de todo era la calidad de audio, impresionante no había otro juego de la DC que le hiciera sombra. Era como si este juego fuese en otro hardware de sonido.

y esa intro con el tema forces II sonando, yo lo que mas me gusto de berserk fue que el juego tenia la misma atmosfera del manga, y unos graficos increibles, me acuerdo cuando puck giraba alrededor de gatsu reflejando su luz por la armadura.
Si alguno se anima a mandarles algun correo con un ingles seguramente mas inteligible que el mio "support@sammystudios.com"
Sería estupendo conseguir este juego para esta plataforma y que no solo salga para una como pasó con el de dreamcast y que me quedé sin disfrutarlo por no tener una.

Solo por la historia de berserk, un juego basado en él tiene que ser realmente apasionante. Y por las screenshots que he visto en la web de sammy el juego recrea lo ocurrido a partir de que gatsu conozca a silke, y aparece el resto de la pandilla.

Voy a intentar mandar otro correo a los de sammy a ver si consigo alguna respuesta más concreta. :)
Berserk mal juego ??? por dios que salvajadas !!! de lo mejor de DC en sus momentos, eso sí se me hizo muy corto, pero lo disfruté muchísimo. Esos gráficos en esa época no eran normales. Me da igual en qué plataforma salga, tengo ambas, pero a elegir pillaría la de XBOX, ese 5.1 seguro que sería acongojante XD
El berserk de DC es la polla, igual es multi el 2, ¿o esta confirmado que es exclusivo de sony?
Pero no me resuciteis hilos de hace un año q me vuelvo loco xDDD
Pues a mi tambien me molaria el sword of the berserk 2 para xbox con el 5.1 seria acojonante escuchar los espadazos.

Un saludo
Por ahi he leido de que el juego es malo........no quemare a tamaño hereje por que duraria la barbacoa un par de dias.

El juego es simplemente genia ver a gatts en una consola por dios que flipe cuando yo vi a ese muchachote de negro dando espadazos a diestro y siniestro (con decir que yo tengo un jugador en el dinasty que se llama gatts y va con un espadon de 2x0.60). Ese Zodd dando coletazos esas mandragoras por dios el juego era increible.

Pues como continue a partir de lo de silke el juego puede ser realmente bestia se sabe en que punto continuara?? armadura berserk ya encontrada? la mata dragones en sus manos? Ishidoro con su espada Zippo [carcajad]

QUE SALGA YA, esta noticia me ha alegrado el dia [boing] [boing] [boing]
pacopi escribió:Pero no me resuciteis hilos de hace un año q me vuelvo loco xDDD
Pues a mi tambien me molaria el sword of the berserk 2 para xbox con el 5.1 seria acojonante escuchar los espadazos.

Un saludo

No me había fijado que era de hace un año [carcajad] [carcajad]. Estaba yo flipando [borracho]
Yo soy el de la resurreción, y es que hace poco que tengo la xbox (un par de dias) y para información he visto que por aquí lo mejorcito, así que me puse a buscar y como había visto anunciar el juego para ps2 y me encantó lo poco que ví del original de dreamcast pues me dio por hacer una búsqueda y apareció este hilo.... el resto ya lo sabeis.
Pues eso, esperemos que salga este fantastico juego para esta encantadora consola :)
Haver si hay suerte y sale para la X . Kentaru Miura es Dios y su comic Berserk es la biblia , para mi el mejor manga jamas creado. Lastima que Mangaline sean unos lerdos y no acaben lo que empezaron.

El juego de Dream era buenissimo solo para ver a Gutts con la dragon slayer se me ponian los pelos de punta. Lei por ahi que el juego llegaba hasta el enfrentamiento con Grunbeld , pero no se si era del todo cierto.
Ayer les mandé un correo preguntandoles, todavía no me han respondido.

Cuanto tardaron en responder el primer mail (hace un año)?

En cualquier caso, en cuanto tenga noticias os informo. Quizas seria util que escribiesemos de vez en cuando cada uno a sammy para dejar presente que somos muchos los que deseamos este juego para xbox. Que os parece?

EDICION:
Pues ya he obtenido respuesta (solo 2 dias, no esta mal):
Sammy Studios escribió:Hello,

Thank you for your inquiry and interest in Sammy Studios games. As of yet, there are no official plans on releasing this title to the U.S./Canada and Europe. Beserk will be release in Japan. As far as an Xbox version of the game, it is unknown to this time.

Thank you again for your inquiry.

Best Regards,

Sammy Studios Support

Lo que viene a resumirse en que como lo van a lanzar solo en Japón pues lo sacan para PS2 y que no hay intención (almenos oficilamente) de que lo vayan a sacar en ningun otro sitio ni para xbox.

:( Una lástima
26 respuestas