Sword of berserk 2

Pues parece que de manos de sammy y desarrollado por yukes llega la segunda parte de este juego que tanto me gusta, lo malo es que de momento solo esta prevista su salida en la ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su fecha de lanzamiento ni idea, solo pone tba que a saber que sera eso, pero como lo saquen solo para ps2 me joden, del argumento no se sabe gran detalle lo unico que parece que si va a aparecer grifith
Una gran noticia, sobretodo para muchos Dreamers que disfrutamos de la primera parte, pero... si solo sale en ps2 ¿que hace este post aqui? XD
ami este juego me encanto en dreamcast, sobretodo el comienzo con aquella musiquilla tan guapa mientras llegabas al pueblo xDDD gran juego si señor, esperemos que sea almenos multiplataforma porque yo paso de usar mi ps2.
pues se habrá equivocao de foro, pq esto en Xbox no pinta nada si sale solo en Ps2.

A mi el de DC me encantó y mucho, a ver que tal será el 2, espero que me guste como el 1.
Tendre q desempolvar la PS2 cuando salga [666]
A todos los fans de gatsu y de la masacre sin necesidad de sentido logico este juego les va a molar muuuuuucho

Todavia estoy flipando el combate contra Zodd en nivel hard del de dream, joer... bishooo, bishoooo, muereee!! :P
Escrito originalmente por alegRM69
porque yo paso de usar mi ps2.

¿Me la das? [idea]
6 respuestas