Sword Of Berserker donde?

Llevo tiempo buscando ese juego, no sabreis de algun sitio donde todavía vendan alguna copia no?

Salu2
En amazon.co.uk hay de tiendas particulares, y supongo que en ebay tampoco será difícil de encontrar.
Saludos
no hace tanto lo pillé por ebay por 7€...nuevecito si no fuera por la caja...............
eljavi escribió:no hace tanto lo pillé por ebay por 7€...nuevecito si no fuera por la caja...............

Pero en españa o fuera, es que en españa no hay ni uno pero fuera si, pero me da cosa eso de comprar de segunda en UK. Que tal tu experiencia?
Bueno si he visto un jetas que lo vende pero en "backup"...

Salu2
En España está complicadillo, más que nada porque el juego no llegó aquí. Si encuentras algo, será de alguien que lo haya conseguido de importación.
En cuanto a la compra de segunda mano, es cuestión de ver el "feedback" del vendedor y prestar atención a la descripción del artículo (y si hace falta, pregunta al dueño). Después asegúrate de que el embalaje donde lo envíen proteja bien la caja. Ya conoces la "robustez" de las unidades PAL...
¿Has mirado en amazon UK? Porque allí me parece que aún venden precintados.
Saludos
Por lo que he visto por encima en amazon ninguno despacha fuera de UK...
Tendré que irme a ebay.

Salu2
Yo lo compré en ebay UK, con la opción de cómpralo ya....era una tienda de esas que tienen un huevo de juegos...y miento...me equivoqué...fueron 10 libras...14€ y pico, como el pack que pedí era de varios juegos. pues me ahorré algo con los gastos de envío...respecto a ebay..aunque ultimamente no he tenido mucha suerte...el "saldo" de compras que tengo es muy positivo..sigo fiándome..eso sí..compra en tienda mejor que e un particular...no sea que te den el palo...
6 respuestas