Sword of Mana, esta en ingles?? vale la pena comprarlo??

Pos tengo esas 2 dudas! la verdad q tengo mi gb advance un poco abandonada y me gustaria pillarme este juego ya q parece q vale la pena, me podriais decir si esta en ingles?? pq si lo esta adios compra paso de no enterarme de la mitad de cosas y lo segundo si vale la pena comprarlo, gracias,, [oki]
:: Buenas. Deberías buscar mas información. Si, Sword Of Mana lo encontraras en Español e Italiano en el mismo cartucho ((2ª versión €uropea)) , por lo tanto, si eres fan de esta saga y te gustan los ARPG ((Action Role Playing Game)), es totalmente recomendable. Suerte. Nos vemos.
GC_46 escribió:Pos tengo esas 2 dudas! la verdad q tengo mi gb advance un poco abandonada y me gustaria pillarme este juego ya q parece q vale la pena, me podriais decir si esta en ingles?? pq si lo esta adios compra paso de no enterarme de la mitad de cosas y lo segundo si vale la pena comprarlo, gracias,, [oki]

Sword of Mana esta en español e italiano, es un juegazo, simplemente el mejor de GBA(para mi) engancha como el solo, es adictivo y divertidisimo, duracion bastante bien(sobre unas 20 horas y hay 2 personajes a escoger).

Tiene tambien muy buen guion. En mi opinion, una compra obligatoria.

SaLu2sSs
muchas gracias es q me llama mucho la atencion y en la pagina de centro mail pone q los textos en ingles y por eso tenia la duda gracias por la informacion! [beer]
:: Buenas. Cuidado, como te e dicho antes, hay dos versiones €uropeas, la "Alemán - Francés" y la "Español - Italiano" , haber si te descuidas y compras la primera, estate muy atento y pregúntalo en la tienda. No creo que la 1ª. versión la traigan a España, pero tu por si las moscas entérate bien, te lo digo para que no te pase lo peor ¿de acuerdo? ;) . Suerte. Nos vemos.
Lo que dice Squall es cierto, pero yo lo compre en Centro Mail el miercoles de la semana pasada, dia 17(1 dia antes de su salida) y esta en español-italiano [sonrisa]

SaLu2sSs
Y la version esa en español esta ya en todos los "sitios"????
:: Buenas. Estarán donde los tengan disponibles, vaya pregunta [carcajad] . Nos vemos.
Puse sitios En comillas por algo............ [burla2]
osea que tiendas no son vamos..........pero hay animales.
Es que la version europea de 2 lenguajes que veo es solo la alemana-francesa
:: Buenas. Mas tarde supuse que te referías a eso, pero sabes perfectamente que aquí de eso no se habla, además, es un titulo que merece su compra, had un esfuerzo... y no, no se encuentra en todos los sitios. Nos vemos.
Si lo se, se que no se puede hablar de eso por eso pongo las cosas en clave [tomaaa]
Pero bueno que ya me lo he comprado original, simplemente queria probarlo primero para ver si me gustaba, pero me puse a jugar con el english un rato y me decidi [beer]
Gracias de todas formas :)
10 respuestas