Sword of Mana (Gpsp 0.9)

Hola a todos,

Leyendo por internet (mirando tambien las listas de compatibilidad y tal) informacion sobre si "Sword of Mana" funcionaba en Gpsp, en todos los sitios ponia que petaba en la eleccion del personaje.

Pues a mi me funciona y queria comentaroslo (no se si por ahi habra otro hilo diciendo esto). Cuando llegas a la pantalla de seleccion de personajes, simplemente vete al menu del emulador y dale a "return to the game".

Despues pasa lo mismo en la pantalla para escribir el nombre, pues vuelves a salir al menu y vuelves al juego. Luego el juego funciona bien (con algun problema de sonido).

Imagino que esto puede funcionar en algun que otro juego al que le pase algo parecido. La bios que uso es la bios dumpeada de GBA de la NDS.

Un saludo.

EDIT: Como no estaba seguro del todo, he vuelto a descargar el emulador y a probarlo y funciona perfectamente. He probado con la bios de gba y tambien funciona. Solo se me colgo una vez la primera vez que inicie el juego.

EDIT2: Siento no haberlo puesto en el post del emu, si se puede mover y algun moderador tiene tiempo, q lo mueva.
1º - Mooola, ese juego es uno al ke le tengo ganas
2º - Deberías haberlo posteado en el hilo del emulador
1 respuesta