› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Jopelines escribió:Pues ya me lo he pasado, nivel 49, muy sencillas las dos primeras transformaciones, en la última con tener la vida alta sin ningun problema, me ha gustado el juego, pero a la historia le falta chicha...
Ten e cuenta que es un juego de 1991...Final Fantasy 1 tiene bastante menos chicha argumentalmente.
Jopelines escribió:In the Flesh no me malinterpretes, me ha gustado muxo el juego y como orgulloso poseedor de "Los 4 de Square Enix"*, sé q FFI tiene menos historia, pero hay varias cosas de SoM q no me han gustado demasiado:
1º Cambiar de arma dependiendo de los enemigos
2º Cambiar de espiritu dependiendo de las rocas q te impiden avanzar (aunq esto menos)
3º Los molestos parpadeos y mas si lo juegas en un GB Player
4º La forma de configurar y equipar el inventario y equipo de los personajes.
Final Fantasy I me ha dado más accion a pesar de ser por turnos e incluso más emoción en los combates (solo con los monstruos finales y los secretos) cosa q se le hexa en falta a SoM
* Final Fantasy Tactics Advance, Final Fantasy I & II Advance, Sword of Mana y Kingdom Hearts: Chain of Memories.
La estética me ha parecido preciosa y el diseño de personajes
Salu2
Kaworu escribió:
En 1991 salio FF IV que argumentalmente asenta las bases y cliches que aun utilizan una gran cantidad de RPGs actuales.
El Sword lo tengo por la mitad y lo que mas le critico es el diseño de personajes que me parece realmente desacertado.
Si que es cierto, pero Final fantasy IV salio en SNEs, "la maquina" en aquel momento. Seiken Densetsu fue programado para una portatil tan limitada como lo era game Boy, no se pueden comparar.