Sword of Mana

¿Alguien lo ha probado? Puedo jugar, pero no grabar partida.

Por cierto, tengo un EZ.

Saludos
Acabo de pillarmelo.........en cuanto tenga la Sp de vuelta lo pruebo.....seguramente haga falta un parche para los saves,
salu2
Pues yo tengo un EZ de 128 y me graba partida [fumando] .

Pedazo de juego [oki] [bye] .
¡Puñetero! [uzi] ¿Cómo es posible?

Yo uso el Client Transparent 1.07c. Al seleccionar la rom, le asignaba 0K al save; le metí 512, pero no va.

Saludos
:: Buenas. ¿Que haces usando una versión tan antigua del Cliente?, tienes la 2.06, pruebala, veras como no tienes ningun problema. Nos vemos.
Ya lo tengo,ya lo tengo yo también!.Me graba la partida correctamente;no tengo ningún problema con ello.

El juego es la bomba.Es casi igual al Seiken Dentsetsu 3(SOM2) y con un argumento q por el momento me está enganchando mucho.

Es como volver a los tiempos de los buenos juegos d SNES.
Menuda maravilla!.

Saludos! y a ver si seguimos en tan buena forma con la gba.
Squall, es que soy demasiado vago a la hora de actualizar programas. Pero ya que no hay otra solución, habrá que hacerlo.

Saludos y gracias
Yo lo he probado con mi EZ de 128 cargandolo con el Client 2.06 y las saves me las graba bien, asik no seas tan bago ZzzZZ y descarga q no cuesta nada, enga q tengas suerte.
Tambien tira en mi otro EZ de 256mb cargandolo con el client206, asik sera ese tu problema, actualizar el client
:: Buenas. Pues tu veras lo que haces Jefex, no siempre es malo actualizarse, sobre todo en este tema, lo que no entiendo es como has estado guardando partida en los ultimos titulos, ya que usan tipos de salvado diferentes y de tamaño que no soporta la 1.07... bueno, ya sabes, si eres vago es tu problema [agggtt] . Nos vemos.
Hey gente, qué hay que hacer en la mansión de vampiros? Ya he leído el vampiro de la señora. Una puerta sigue cerrada, la de la mansión no se puede abrir. En el piso de arriba hay un zombie al que no puedo dañar, con una puerta cerrada.

Alguien sabe? :)

Edit: na, ya está. No sabía q se podía lanzar la magia del Spirit manteniendo el botón [angelito]
Pues te cuento que es el primer juego que no me graba debido al Client. Pero también es cierto que no me bajo todo lo que aparece, sólo los juegos que más me llaman.

El "Sword of Mana" me obligará a hacer el sacrificio [toctoc] Este juego lo merece todo.

Saludos
Se sale el juego, los cambios entre día y noche, etc..

Por cierto, el protagonista no es el cruce entre Son Goku y Jon Bon Jovi? [carcajad]
pues a mi el ezclient 2.06 no me rula bien, xq tengo un cartucho xgflash y no me deja usarlo

Alguien sabe q puedo hacer, con q programa pasar la rom al flash pa q me deje grabar las partidas¿?¿?¿'

aaaasias [fumando]
:: Buenas. Si tu Cart es un XG2 no te va a funcionar ((tengo entendido)), si es un XG normal, prueba a instalar los drivers del EZ, los 1.3, en teoría no debería haber ningún problema. Nos vemos.
Este juego , es como una secuela del

Secret of mana de la SNES [babas] [babas] [babas] no?

Se le acerca en algo?
:: Buenas. No, es el remake de "Mystic Quest" , de GB, un titulo de la saga Final Fantasy, no tenia nada que ver con la saga "Mana". Si en "Sword of Mana" aparece el chocobo que hay cerca del desierto que sale en Mystic Quest, entonces me imagino que seguira perteneciendo a FF. Nos vemos.
Hmmm, pertenece a FF?

Pero los combates son en tiempo real, no por turnos, no?Si es asi no sera un FF "oficial", pq creo q estos siempre han tenido combates por turnos, aunq puede q me ekivoque.
:: Buenas. Mystic Quest ((que si es oficial, ósea, de Square)), como muchos sabréis, en Japón es el Seiken Densetsu, lo que sucede, es que en €uropa sigue siendo de la saga FF, en Japón es el único sitio en el que esta completa la saga SD, que son:

Seiken Densetsu ((Mystic Quest))
Seiken Densetsu 2 ((Secret of Mana))
Seiken Densetsu 3 ((Secret of Mana 2 - no oficial))
Seiken Densetsu 4 ((Legend of Mana))
Seiken Densetsu 5 ((Sword of Mana - remake de Mystic Quest))

:: Como veis en el resto de países no se llevan a raja tabla las sagas, por lo que para nosotros, Mystic Quest es una parte de FF. ¿Cuantas partes de Mana salieron oficiales en €uropa?, una sola, ¿verdad?, ósea, Secret of Mana, Sword of Mana seria la 2ª para nosotros, si es que al final llega [jaja] .

:: PD: Por cierto, no tiene absolutamente nada que ver que la saga FF tenga que ser en combate de turnos, como acabas de ver Mystic Quest es MUY oficial y esta en ARPG, además de que el próximo titulo FF para GC será también ARPG :) . Nos vemos.
Legend of mana?? e q consola sta ?

Yo jugue ademas a 2players el Secret of mana de la SNES me quede fascinado , quizas despues de Final Fantasy 7 y Stonekeep (PC) mi juego favorito.

Si el mistic quest es el Seiken 1 , eso quiere decir que es de la Saga del Mana? No se a estas horas esque no me empapo de na. [fies]
Squall no me referia a q no fuera un juego oficial de Square, pues de eso estoy convencido, sino a q no es un "Final Fantasy" real, como bien has dixo, en Japon no se corresponde con la saga "Final Fantasy", por eso decia lo de "oficial".

Sobre lo de q no tiene nada q ver q un FF sea por turnos, me referia tb a q hasta la aparicion de FF:CC, nunca han sido asi (q yo sepa), y si este es un REMAKE de un FF, evidentemente es correspondiente a un FF antiguo, por tanto los combates serian por turnos.

Lamento haberte llevado a confusion con lo q queria decir, pero espero q ya haya quedado aclarado ^^
El Legend of Mana salió para la Psx.A mí me decepcionó un poco.Ese sistemas de crear tierras no me gustó mucho-

Pensaba q sería como otro Secret of Mana pero...
:: Buenas. Exacto, Legend of Mana salio para PSX ((evidentemente no salio en €uropa)), el juego sigue llevando su tema ARPG con unas combinaciones a los Combo, a mi me parece muy buen juego, pero tal vez confunda un poco el sistema que lleva, a lo que se refiere desarrollo e historia del juego.

:: Sigo sin entender por que no puede ser un FF real, si es cierto que la mayoría han salido con sistemas de batalla lateral ((turnos, etc.)), pero Mystic Quest es de la época cuando aparecieron los FF2 y 3 ((creo recordar)) y es un FF tan real como la propia Square, pero con el sistema de batalla "Action", por eso tal vez en Japón se le conozca como la primera parte de Seiken Densetsu, tal vez el cambio del sistema, no lo se, pero bueno. Vuelvo a decirte lo mismo, el REMAKE es del Mystic Quest, un FF ARPG, por lo tanto no a de ser por turnos, ahora Sword of Mana se conoce como saga SD... si te confunde todo esto te invito a que juegues a Mystic Quest y lo averigües por ti mismo :) , otra cosa no puedo decirte. Nos vemos.
Squall Tiene toda la pinta de que te has rejugado los Final Fantasy del 1 al 10. Los ilusion of time, secret of mana, of evermore, Zeldas, Wild arms, Alundra, Chrono trigger, Chrono chros, etc.

Supongo que como a muchos de EOL nos encantan los RPG.

Merece la pena jugar algun Final fantasy a parte de los 4 ultimos?

Cual es el mejor RPG que hayas jugado nunca?

Mi voto (exceptuando el FF7, del que ya me esperaba llo que es) va para el Secret of mana. Juegos como el alundra de PSX me decepcionaron.
Por favor,por favor!.El mejor FF para mí de toda la historia es sin duda alguna el FF3.Aún no he encontrado otro q m llene con su argumento,sus personajes carismáticos y profundidad.

Paar mí es el mejor juego de la historia.

Sabin [looco]
Terra [looco]

Qué tiempos...
Exacto, el FF3 es grandioso :)
:: Buenas. Jeje, si, e jugado a mucho A/RPG en lo que llevo conocido el Spectrum ((alguno había, pero no se les reconocía como RPG)). ¿Mis RPG's preferidos?, mmh.. pues veamos, voy a nombrar todos los que recomiendo :

Instrucciones [jaja] :

1 = Me Gusta
2 = Me Gusta Mucho
3 = Me Encanta

((Los nombres de los títulos mencionados, son de las versiones €uropeas. Americanas y Japonesas en caso de que solo exista en ese único país))

-
    The Legend of Zelda = 1 ((Nes))
    Zelda 2, Adventure of Link = 1 ((Nes))
    BS Zelda = 1 ((Snes))
    The Legend of Zelda: Link's awakening = 2 ((GB))
    The Legend of Zelda: Oracle of Season = 2 ((GBC))
    The Legend of Zelda: Oracle of Age = 2 ((GBC))
    The Legend of Zelda: A Link to the Past = 3 ((Snes/GBC))
    The Legend of Zelda: Four Sword = 2 ((GBA))
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time = 3 ((N64))
    The Legend of Zelda: Majora's Mask = 3 ((N64))
    The Legend of Zelda: Wind Waker = 3 ((GC))
    -
    StarTropics = 3 ((Nes))
    StarTropics 2: Zoda's Revenge = 3 ((Nes))
    -
    Final Fantasy = 1 ((Nes))
    Final Fantasy 2 = 1 ((Nes))
    Final Fantasy 3 = 1 ((Nes))
    Final Fantasy 4 = 3 ((Snes))
    Final Fantasy 5 = 3 ((Snes))
    Final Fantasy 6 = 2 ((Snes))
    Final Fantasy 7 = 3 ((PSX))
    Final Fantasy 8 = 3 ((PSX))
    Final Fantasy 9 = 1 ((PSX))
    Final Fantasy 10 = 3 ((PS2))
    Final Fantasy Legends = 1 ((GB))
    Final Fantasy Legends 2 = 1 ((GB))
    Final Fantasy Legends 3 = 1 ((GB))
    Final Fantasy: Mystic Quest = 2 ((Snes))
    -
    Mystic Quest = 2 ((GB))
    -
    Chrono Tigger = 3 ((Snes))
    -
    Breath of Fire = 2 ((Snes))
    Breath of Fire 2 = 3 ((Snes))
    Breath of Fire 3 = 2 ((PSX))
    -
    SoulBlazer = 2 ((Snes))
    Ilusion of Time = 3 ((Snes))
    Terranigma = 3 ((Snes))
    -
    Mario RPG = 2 ((Snes))
    -
    Secret of Evermore = 3 ((Snes))
    -
    Secret of Mana = 3 ((Snes))
    Legend of Mana = 2 ((PSX))
    Sword of Mana = 3 ((GBA))
    -
    Lufia: The Fortress of Doom = 1 ((Snes))
    Lufia 2: Rise of Sinistrals = 2 ((Snes))
    Lufia: The Ruins of Lore = 2 ((GBA))
    -
    Seiken Densetsu 3 = 3 ((Snes))
    -
    Alundra = 3 ((PSX))
    -
    Tales of Destiny = 1 ((PSX))
    -
    Xenogears = 3 ((PSX))
    Xenosaga = 3 ((PS2))
    -
    Saga Frontier = 1 ((PSX))
    Saga Frontier 2 = 1 ((PSX))
    -
    Legend of Legaia = 2 ((PSX))
    -
    Valckyrie Profile = 3 ((PSX))
    -

:: Bueno, tenéis pa rato [carcajad] ((es posible que alguno me deje [jaja] )), recordad que solo os e dicho los que recomiendo, hay muchos RPG mas que hay y e jugado, pero esos en especial son los que me gustan, sin olvidar los clásicos por supuesto :) , y ahora, ¿el mejor RPG que allá jugado nunca?, mmmh.... te vo ya decir dos, Terranigma y Alundra, sin duda alguna [amor] . Nos vemos.
Jur, les das un 2 al FF6 aka FF3 en USA? Weno, son gustos [buenazo] ,pero para mi el 6 esta empatado con el 7 con diferencia sobre el resto de FF. Siendo quizás el X uno de los mas flojos ( sin quitar q para mi siga siendo un buen juego ).

Al q le daria un -3 sería al Secret of Evermore. Me pareció un burdo intento de Square USA de crear algo parecido al secret of Mana , limitandose a copiarlo y ponerle un guión de serie B, aburrido. El juego me pareció fácil a más no poder, en el ultimo boss, dejé q el perro hiciese todo y se lo cargó casi solito y me pareció q el juego abusaba sobremanera de los laberintos absurdos durante todo el juego. Vamos q si intentaban caercarse al Secret of Mana iban apañaos estos de Square USA.

En los Zeldas coincido en todos, menos un pokillo en el Majora's, ya q me pareció un juego normalito pero con el nombre Zelda, el resto bien.

Con respecto a lo q comentais del Legend of Mana, weno, el director del juego es el mismo q el de la saga "SaGA" ( juas ) y del FF:CC de GC, creo q con eso se explica todo. Artisticamente son una delicia, pero nadie recuerdo sus juegos como grandes juegos, nunca acaban de cuajar.

Para añadir algo al post anterior de Squall ( por cierto, gran curro ), ya q ha metido juegos q no sean de N, meteré yo unos Must Have q ningun aficionado a los RPGs o S-RPGs debería perderese jamás:

- TODA la saga suikoden, desde el 1 y el 2 en PSX y el 3 ( y proximamente el 4 ) en PS2, merecen estar en el olimpo de los RPGs. Sin simplemente épicos y maravillosos. Another great job from Konami XD

- Disgaea. Q puedo decir de este S-RPG? Simplemente q es fascinante, perfecto. Nippon Ichi recupera la esencia del clasico S-RPG con sprites 2D y fondos 3D para crear una obra maestra llena de humor y de buen hacer por todos los lados. La revista EDGE ( supongo q conocida por más de uno ) le cascó un 9. Atentos a esta compañía xq amenaza con traernos mas obras maestras. "La pucelle" está al caer

Saludos!!!
:: Buenas. Si, la historia del FF6 no me llego a enganchar como hicieron antecesores suyos, como por ejemplo el FF4, pero como veis un 2 ((Me Gusta Mucho [jaja] )) no es mala puntuación, pero bueno.

:: Sobre Evermore, simplemente, Square quiso sacar otro titulo usando el mismo engine "retocado" ((menús y sis.batalla)) del secret of mana ((en teoría)), pero no por ello deja de ser un buen juego, por que tanto a mi como a miles de jugadores, es un ARPG excelente, tal vez el argumento sea bastante raro, sin olvidar el final, pero tal como dice el muchacho, "Una película sin sentido" [carcajad] , en fin.

:: Los Zelda's son excelentes, y siendo ARPG ((en forma platarformal)) lo que mas. Si es cierto que Majora's Mask se hace raro, una historia rara en una isla rara [carcajad], usando el mismo motor de juego del Ocarina of time, pero eran tiempos de N64, y era lo que triunfaba, por lo que tanto este como todos, excelentes [jaja] ((menos lo de los días, que cagada a mi parecer [agggtt] .

:: Es como todo, aun que el autor tenga la palabra, la tendrá en su país, las demás compañías del mismo pueden comercializarlo como le salgan del bullas ((esto sucedía mas en tiempo de cuando la Nintendo empezaba a triunfar con Snes, fijaos en Square con Mystic Quest)).

:: Jeje, gracias, ahora mismo e recordado unos que olvide mencionar:

Ya sabéis las Instrucciones

-
Story of Thor = 3 [MD]
Story of Thor 2 = 2 [SS]
-
Dual Hearts = 2 [PS2]
-
Dark Chronicles ((Dark Cloud 2)) = 2 [PS2]
-
Kingdom Hearts = 3 [PS2]
-
Shadow Hearts = 2 [PS2]
-
Hybrid Heaven = 3 [N64]
-

:: De Dark Cloud el único que me parece bueno es la 2ª. parte, aun que también es al mismo estilo "Mazmorras", la idea de los inventos, etc. me parece muy buena. Tal vez penséis que "Hybrid Heaven" no es un RPG, pero en realidad si lo es, sol oque el sistema de batalla es muy especial, es una especie de "Parasite Eve" ((por cierto, grandes juegos las dos partes, aun que me gusta mas la primera)) pero sin limite de movimiento ((el limite es el escenario donde te pongas a combatir)), probadlo, os aseguro que os gustara ;) . A mi la saga Suikoden no me gusta mucho, la primera parte es la única a la que jugué bastante tiempo, al ver los demás vi que seguía el mismo tema, y llego a separarme, pero no por eso deja de ser grandes juegos, además de que son largos ((y miles de personajes [agggtt] )) .

:: PD: Lo de bullas significa "culo" u "ojete" [+risas] , lo vi en la ultima película de Jim Carrey, "Como Dios", la parte cuando le sale un mono del bullas a un pasota.... el "Monito del Culito" [+risas] , en fin, que nos desviamos del tema [jaja] . Nos vemos.
En mi opinion, el mejor FF es el 5(japones). El sistema de Jobs es increible, mucho mejor que en el tactics.

Y Romancing SaGa 3 es una verdadera joya. Hace un par de años (o quizá 3..o 4) sacarón la traducción al ingles. Es un juego increible, con muchos personajes y muchísimas side-quests. Lo recomiendo mucho. En cambio, los SaGa de GB (FF Legends en europa) son malísimos :(

Es una lástima que Square llamara a todo Final Fantasy aquí en Europa...
Pues ami el 7 sin ninguna duda(y e jugado a todos)Ese cambio del 6 al 7...Bufffff.El 7 lo tiene todo.Como cloud no a habido ninguno.ejeje.Y el suikoden 2 tambien me a gustado mucho. Para mi los mejores esos dos. [amor]
De los Final para mi el mejor sin duda el 6.Q personajes, (Edgar, Cyan, Gogo) q diseños de Yoshitaka Amano, q historia, q musica...Perfecto
Tambiem muy bueno y creo q no se ha nombrado Soul Blazer de Snes.Todavia me acuerdo de la musiqilla y jugue hace 10 años por lo menos.Es de Enix y supuestamente es la primera parte de Illlusion of Gaia\time
:: Buenas. Exacto, Soul Blazer es la primera parte de la famosa "TerraSaga" :) . Nos vemos.
Saliendo un poco del RPG , esta el Vandal Hearts. Impresionante uego, el Final fantasy tactics es parecido pero en mi opinion El vandal Hearts es bastante mejor , es mas dinamico y el tema de los trabajos esta mejor hecho. Los personajes tienen un monton de carisma, ASH Lambert! Eso si el FFT tb es una joya.

En RPG no se si alguien lo conocera pero yo me eche unas buenas partidas al Willow de la NES xDD
:: Buenas. Yo también hubiese dicho muchos saliendo del tema de RPG [carcajad] , pero no era ni es el caso. Si, a mi también me gusta mas el Vandal Hearts que FFT, pero la primera parte, la segunda, aun que estuviese en español, no me hacia mucha ilusión ((lo de turnos en tiempo real se me hacia muy raro)) . Es cierto, se me olvido por completo el Willow, otro gran ARPG, me gusto mucho en su tiempo, le doy un 2 :) . Nos vemos.
Se me olvidadba tb.

Wonder boy 3 "In monster world"

Juegazo donde los haya. es estilo castelvania, salvo la ambientacion... bueno que digo supongo que ya lo conoceis y no se parece en casi nada al castelvania. Es como un ARPG pero en 2D, vamos que es plataformas pero....

JUGONES Choice
:: Buenas. Cierto, cierto, el Wonder Boy in monster world es muy bueno, también lo es el Wonder Boy 4 ((la protagonista es una chica)), creo recordar que solo salio en Japón, una lastima. Los Castlevania's ya sabéis que todos son recomendados, los que se les podría denominar RPG serian los actuales aparecidos desde el "Symphony of the Night" de PSX, menos el Chronicles, que se trataba solo de un remake del clasico Castlevania.

:: PD: Moskitto, te señalo el nombre de Castlevania por que lo escribes mal, no es "Castel..", como muchos se creen, si no "Castle.." ;) . Nos vemos.
Hola,

He leido los mensajes que habeis puesto y veo que estoy rodeado de expertos en RPG. Yo tengo que reconocer que soy un novato y que el primer RPG que me engancha es Mario & Luigi.

Estoy avanzando bastante y creo que en breve me lo voy a cepillar, alguien me puede recomendar mas RPG's (aunque no sean exactamente igual que el Mario&luigi) para GBA ?

Si alguien hiciera una lista de los RPG's disponible en GBA y los puntuara, le estaría eternamente agradecido. ;-)

Saludos y gracias de antemano.
:: Buenas. Para GBA hay muy poco RPG que merezca mucho la pena, estos son los que recomiendo:

• Golden Sun = 3
  • Golden Sun 2 = 3
  • The Legend Of Zelda: A Link To The Past/Four Sword = 3 ((para Four Sword necesitas dos jugadores y por supuesto, dos consolas y dos cartuchos))
  • Lufia: The Ruins Of Lore = 2
  • Shining Soul = 1
  • Shining Soul 2 = 1
  • Mario & Luigi = 3
  • Lunar Legend = 2
  • Breath Of Fire = 2
  • Breath Of Fire 2 = 3 ((Este lo tienes traducido al español para emulador de Snes))
  • Dragon Ball Z: El Legado De Goku = 1
  • Dragon Ball Z: El Legado De Goku 2 = 2
  • Hamtaro: Rompe Corazones = 3 ((No es que llegue a ser un RPG autentico, se ambienta en ello, y me parece un buen juego, divertido sin duda))
  • Boktai = 3
  • Sword Of Mana = 3 ((falta ver si llegara español))

:: Buenas. Hay otros cuantos, la mayoría de los RPG's que faltan residen en Japón, algunos que no vienen a €uropa o que están por hacerlo, como por ejemplo, "Dragon Quest Slime Adventure", "Oriental Blue", "Balck Black", "Magical Houshin", etc. También te recomiendo algunos tácticos como, "Final Fantasy Tactics Advance", "Ogre Battle", Onimusha Tactics", etc. y por supuesto si te gusta, Los "Pokemons Rubi y Zafiro" o "Medabots". Suerte. Nos vemos.
Golde Sun 1 & 2
Final Fantasy Tactics
Sword of Mana
Breath of Fire Advance
Pokémon Crystal / Zaphiro
Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 1 & 2
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Megaman EXE: Battle Network
Monster Guardians
Magical Vacation
Phantasy Star Collection
Lunar Legend
Tales of World: Summoner´s Lineage
Shin Megami Tensei
Harvest Moon: Friends of Mineral Town
CIMA: The Enemy
Boktai

Alguno se me olbidara...Y la mayoria no abra salido en españa. Pero mas o menos eso es lo que ahi para la gba.Un saludo!
Squall:

Gracia por la lista, ya me he tomado nota para empezar a mirarme en cuanto acabe el M&L.

Me gustaría hacerte un par de preguntas:

1.- Sabiendo que el M&L me ha encantado, por cual me recomendarias seguir intentando buscar el que mas se le parezca?.

2.- He leido que los Golden Sun son bastante buenos, creeis que es indispensable jugar al 1 antes de meterse en el 2? o quizá se puede jugar el 2 y mas adelante si te apetece meterte con el 1 para ver como empezó la historia?.

Saludos y gracias también a Caniyan por responder. ;-)
Yo contestare al segundo punto...xD el primero se lo dejo al amigo squall que entiende mas que yo. [carcajad]

Pues no esque sea imprescindible jugar al 1 para poder jugar al dos,ya que en el dos me parece que te explican un poco que paso en el 1.Pero....Si juegas al 1 y luego al dos tendras mas facilidad para entender todo.Ya que ahi puntos importantes que no explican como lo de los faros, la alquimia y demas.Puede que te suene a chino si no juegas al 1.Asi que en mi opinion empieza x el 1 que es casi = de estetica que el 2 y luego sigue con el 2. Un saludo!

PD:Squall,de la lista que has puesto me podrias poner si no es mucha molestia cual esta en castellano y cual no...

Los golden sun,el zelda,los drangon ball y el final fantasy ya se que estan en cristiano dado que los e jugado....Pero los demas nose cuales estan y cuales no...Me lo podrias decir?Un saludo y muchas gracias.
:: Buenas. No es ninguna molestia :) , veamos:

Javiero

:: Del mismo estilo, si te refieres a batallas por turnos, tienes mucho, como Lufia, Breaht Of Fire, Lunar Legend, etc. si lo que te gusta es el toque divertido, prueba el Hamtaro, no trata de luchar ni nada, si no hacer unirse de nuevo alguna parejas [jaja] muy divertido, y bueno, ya muy muy parecido tiene el Super Mario RPG de Snes, es lo mas parecido posible a Mario & Luigi.

Caniyan

:: Por supuesto, ahora mismo:

[ Los que contienen el signo *, significa que no son €uropeos ]

• Golden Sun = 3 ((Español))
  • Golden Sun 2 = 3 ((Español))
  • The Legend Of Zelda: A Link To The Past/Four Sword = 3 ((Español)) ((para Four Sword necesitas dos jugadores y por supuesto, dos consolas y dos cartuchos))
  • Lufia: The Ruins Of Lore = 2 ((Ingles - Español con parche))
  • Shining Soul = 1 ((Español))
  • Shining Soul 2 = 1 ((Japones)) *
  • Mario & Luigi = 3 ((Español))
  • Lunar Legend = 2 ((Ingles)) *
  • Breath Of Fire = 2 ((Ingles))
  • Breath Of Fire 2 = 3 ((Ingles - Este lo tienes traducido al español para Snes))
  • Dragon Ball Z: El Legado De Goku = 1 ((Español))
  • Dragon Ball Z: El Legado De Goku 2 = 2 ((Español))
  • Hamtaro: Rompe Corazones = 3 ((Español)) ((No es que llegue a ser un RPG autentico, se ambienta en ello, y me parece un buen juego, divertido sin duda))
  • Boktai = 3 ((Ingles)) *
  • Sword Of Mana = 3 ((Ingles)) *
  • Dragon Quest Slime Adventure = 2 ((Japones)) *
  • Oriental Blue = 1 ((Japones)) *
  • Black Black = 1 ((Japones)) *
  • Magical Houshin = 1 ((Japones)) *
  • Final Fantasy Tactics Advance = 2 ((Español))
  • Tactics Ogre = 2 ((Ingles))
  • Onimusha Tactics = 2 ((Ingles)) *
  • Pokemons Rubi/Zafiro = 1 ((Español))
  • Medabots Metabee/Rokusho ((Ingles))

:: También podéis hacer uso del OfflineList, donde tenéis mucha información sobre las release's de la GBA ;) . Nos vemos.
Gracias Squall: ;-)

Sobre lo que comentas del Breath of fire 2, dices que está traducido en castellano la version de SNES, no?

Nadie a probado a intentar localizar los textos de la version GBA a ver si coinciden con los de la version de GBA y así traducir directamente la de GBA con los textos de la de SNES ?.

Saludos.
Squall no te olvides de Tales of Phantasia, uno de los mejores RPG q he jugado (En GBA esta pero en Japones, una pena, pero en SNES hay una version en castellano )
Gracias Squall.Que pena que la gran mayoria de los de rol esten en otro idioma que no sea el castellano. :-( .Pero weno...Ahora estoy con el Dragon Ball Z: El Legado De Goku 2.Aver que tal esta.. X el momento parece entretenido.

Un saludo! [beer]
:: Buenas. Creo recordar que si a intentado, pero como era de suponer las tablas cambian completamente al ser en un sistema diferente. No, no me e olvidado del ToP, pero el que mas me gusto fue el Destiny, de PSX, pero aun así ninguna historia de los dos me gustan, así que para recomendar uno lo hice con el destiny, pero el phantasia también es muy bueno... os recuerdo que estas son mis recomendaciones, no una lista con todos los RPG's que hay.

:: Editado: Acabo de ver tu mensaje ahora Caniyan X-D . A mi la segunda parte me pareció muchísimo mejor que la primera ((nadie lo duda creo)), y espero que la tercera ((me imagino que habra, falta Boo)) sea igual o mejor. Yo me lo e pasado, me faltan algunos animales por pillar la info y creo que una sola cápsula dorada, no se ande tara, me canse de buscar, tenia en mente nuevo juego [jaja] . Suerte. Nos vemos.
Squall:

Te queria comentar una cosa.

He estado buscando por la busqueda avanzada y no he encontrado información detallada osea que te lo pregunto por aqui si no te sabe mal. ;-)

Tengo un F2A 256Mb y estaba pensando en comprarme un EZ 512 o un EZ PS 256. Yo uso bastante el Pogoshell con el F2A y queria que fuera compatible y tal. Tu que me recomiendas?

Por otra parte, yo para grabar el F2A uso un grabador de esos de paralelo del año de la picor (que compre con un cartucho de los primeros que salieron de 64Mb), como he oido que los cacharros USB puede que den algun problema con XP, sabes si me servirá para el EZ ? o mejor uso el propio de USB con el EZ?

Saludos. ;-)
:: Buenas. Vamos haber, el pogoshell si es compatible con el EZ, pero no estoy totalmente seguro si lo es con el EZ2, tendría que verlo o preguntarlo. El Universal Serie Bus ((USB)) no da ningún problema en sistemas WinXP, por lo que todos los Linkers que hacen uso de el funcionan correctamente. En EZ solo funcionan sus Linkers, así que no podrás usar el cable del F2A ((por USB es mas rápido naturalmente)) . No se si habrás probado la ultima versión del F2A Writer, es la 3.0, es la versión preparada para los cables USB, pero creo recordar que también funciona con las versiones paralelas, pruébalo, si te va bien el F2A no veo por que tienes que cambiar de Linker, ahora, si lo que quieres es tener otro, pues adelante :) . Nos vemos.
Squall:

Es que tengo la oportunidad de vender mi F2A 256 y mi idea era tirncarme uno de 512Mb pero como en discoazul solo veo el EZ 512 pues me da un poco de yuyu por eso de que sea version 1 y claro no hay un ez 512 version 2.

Mi pregunta es si voy a perder algo respecto a mi F2A 256

Saludos y gracias por responder.
52 respuestas
1, 2