:: Buenas. Si, la historia del FF6 no me llego a enganchar como hicieron antecesores suyos, como por ejemplo el FF4, pero como veis un 2 ((Me Gusta Mucho
)) no es mala puntuación, pero bueno.
:: Sobre Evermore, simplemente, Square quiso sacar otro titulo usando el mismo engine "retocado" ((menús y sis.batalla)) del secret of mana ((en teoría)), pero no por ello deja de ser un buen juego, por que tanto a mi como a miles de jugadores, es un ARPG excelente, tal vez el argumento sea bastante raro, sin olvidar el final, pero tal como dice el muchacho, "Una película sin sentido"
, en fin.
:: Los Zelda's son excelentes, y siendo ARPG ((en forma platarformal)) lo que mas. Si es cierto que Majora's Mask se hace raro, una historia rara en una isla rara
, usando el mismo motor de juego del Ocarina of time, pero eran tiempos de N64, y era lo que triunfaba, por lo que tanto este como todos, excelentes
((menos lo de los días, que cagada a mi parecer
.
:: Es como todo, aun que el autor tenga la palabra, la tendrá en su país, las demás compañías del mismo pueden comercializarlo como le salgan del bullas ((esto sucedía
mas en tiempo de cuando la Nintendo empezaba a triunfar con Snes, fijaos en Square con Mystic Quest)).
:: Jeje, gracias, ahora mismo e recordado unos que olvide mencionar:
Ya sabéis las Instrucciones
-
Story of Thor = 3 [MD]
Story of Thor 2 = 2 [SS]
-
Dual Hearts = 2 [PS2]
-
Dark Chronicles ((Dark Cloud 2)) = 2 [PS2]
-
Kingdom Hearts = 3 [PS2]
-
Shadow Hearts = 2 [PS2]
-
Hybrid Heaven = 3 [N64]
-
:: De Dark Cloud el único que me parece bueno es la 2ª. parte, aun que también es al mismo estilo "Mazmorras", la idea de los inventos, etc. me parece muy buena. Tal vez penséis que "Hybrid Heaven" no es un RPG, pero en realidad si lo es, sol oque el sistema de batalla es muy especial, es una especie de "Parasite Eve" ((por cierto, grandes juegos las dos partes, aun que me gusta mas la primera)) pero sin limite de movimiento ((el limite es el escenario donde te pongas a combatir)), probadlo, os aseguro que os gustara
. A mi la saga Suikoden no me gusta mucho, la primera parte es la única a la que jugué bastante tiempo, al ver los demás vi que seguía el mismo tema, y llego a separarme, pero no por eso deja de ser grandes juegos, además de que son largos ((y miles de personajes
)) .
:: PD: Lo de bullas significa "culo" u "ojete"
, lo vi en la ultima película de Jim Carrey, "Como Dios", la parte cuando le sale un mono del
bullas a un pasota.... el "Monito del Culito"
, en fin, que nos desviamos del tema
. Nos vemos.