sword of mana

xfavoooooooooooooooooor alguien me puede proporcionar la guia del sword of mana o decirme como me la pueo pilla k no sea en nintendo vip ese xq e registrao el juego y como k no m mandan ni m sale guia del sword y si no m la podeis proporcionar me podriais ayuda, estoy al principio del juego y tngo k mata auna especie d rombo pero komo kno pueo kreo k man dixo k es con nose k de fuego pero no se donde estaaaaaaaaa ayudadme xfavooooooooooo

salu2
TIenes k atizarle con la magia del espiritu del color k sea (rojo=fuego, azul=agua, verde=panta,marron=tierra, negro=oscuridad, ...)
pero mi duda es k nose donde esta esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de los espiritus k no enkuentro na d na y estoy arto ya d busca
decidmelo solo tngo un espiritu y es con la tia pero con el tio (con el k empeze el juego) no tngo na d magias ni d espiritus
conrtestadme xfavo

salu2
Para conseguir el de fuego tienes k ir a la casa de los vampiros x la noche, la puerta es como una verja negra de cementerio
Hombre! Vampy! NO ME SEAS PERRACO!!!!! Que siempre que te pica algo vienes aquí suplicando...

a ver si aprendemos a escribir!! [poraki]
4 respuestas