¿Sword of Mana?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Me he comprado el juego en Vitoria por 6,95€ y me gustaria encontrar una guia del juego por cierto ¿he hecho una buena compra?
yo creo que si, puesto que yo tambien tengo ese juego, de guia te recomiendo buscar en gamefaqs, lo malo es que estan en ingles, cosa que no se sera un problema para ti (para mi no lo es XD )
Pues si quieres guia gamefaqs, y si , creo que es has hecho una buena compra es un buen juego y ademas ha sido muy barato.

Que lo disfrutes.
ahora me he dado cuenta que al registrar los puntos vip tengo una guia en la zona vip de recompensa por registrarlo
Vaya chollo, 6,95 por ese juego está genial.

Disfrútalo, a mi me encantan los juegos de rol de este tipo. Es una pedazo de aventura ese Sword Of Mana, menos mal que lo tradujeron (de lo mejor que puedes encontrar en GBA)
Un poco caro teniendo en cuenta que yo lo acabo de pillar nuevo y sin desprecintar por 3 E jaja
tambien consegui en el mismo sitio

Final Fantasy I & II Dawn of Souls+Super Mario Advance 3 Yoshi island= 27€ caro no?
Siendo que el Final Fantasy: Dawn of Souls solo ya cuesta 40€ es una buena compra

Por que yo no encuentro cosas asi u_u

Un dia pillaré y me iré con 50€ por todos los sitios de 2ª mano que conozco(que conozco 3 pero bueno xD)
y precintados con el precinto de nintendo de hecho me salieron 3 por 34€
8 respuestas