SWORD OF THE BERSECK Injustamente olvidado

Quien haya jugado al sword of the berseck se habra dado cuenta desde el principio de que el juego es una maravilla en todos los aspectos. Yo me pille la DC hace ya año y medio y uno de los primeros juegos q puse fue el genial Sword of The Berseck y me kede pasmado un juego q no estoy seguro de que llegara a Europa. No lo he visto ni lo vere jamas en una revista de videojuegos pero este juego pero si teneis la dc y os gustan los espadazos y masacres a tutiplen BUSCADLO YA.Todo el mundo habla siempre de los mismos juegos como los mejores de dreamcast q si shenmue, virtua tennis, code veronica PERO Q PASA CON EL BERSECK?.
Yo lo tengo desde hace tiempo y me encanta, las unicas pegas es ke me parece muy dificil y ke los bichos al morir atraviesan la pared. Pero es un gran juego
yo lo tengo de hace tiempo y es una pasada. En otros paises ha caido muy bien el juego, ademas de que el manga es muy famoso y hace poco que ha llegado a España. Realmente un juegazo, con unos graficos tipo Shenmue muy logrados, y una BSO de PELICULA! :)

Pegas: escenas cinematicas sin sutitular (no cazas ni pio) y no hay modo 2 player. Por lo demas no me parecio muy dificil, en modo easy te lo revientas en 1 tarde. Pero se le perdona todo :)
La verdad es que solo vi uno en las tiendas hace mucho, es como el MvsC2, imposible de pillar. El juego no esta mal, tecnicamente es correcto y la historia estas trabajada. El punto de violencia es perfecto y los QTEs le dan variedad.
En el lado negativo, la mayoria de las ocasiones resulta monotono el desarrollo, liarse perpetuamente a espadazos contra filas interminables de enemigos cansa cuando llevas mas de una hora de juego. Se agradece que por lo menos te den premios al acabartelo, como el minijuego de Puck.
Si es injusto que hayan ignorado el juego, pero no es uno de los grandes titulos de esta maquina ni de lejos.
La primera vez q lo vi me impresiono mucho graficamente y por la cantidad de sangre q habia por todos lados :)...pero que dificil es el jodio!!!!!, los programadores se han pasado un huevo en la dificultad, estoy jugando en el modo facil y estoy sufriendo de lo lindo para acabarmelo.
6 respuestas