sword of the bersek

:( buenas a todos espero algo de informacion y ayuda gracias,tengo una kopia de seguridad del sword of the bersek,tiene 2 sesiones pero kuando lo grabo la dream lo lee komo audio lo e probado de todas formas (5) posavasos,si alguien me puede ayudar gracias.es la kopia de seguridad de eselchen por si sirve d ealgo.
Cuando hagas la copia, lee con la grabadora, no con el lector. Me apuesto lo k kieras a que asi chuta [pos eso]
lo siento creo k por hay no van los tiros,alo k me refiero es a k tengo una kopia de seguridad en el discoduro de el juego sword of the bersek release de eselchen,no necesito leerla kon nada k no sea una dreamcast y estq me lo lee komo un cd de audio dicha release es de 2 sesiones osea autoboot,tengo muchos posavasos de eya ninguno pirula bien,lo k necesito saber es si de alguna manera funciona nada tiene k ver el lector o a grabadora gracias.
puede k sea por k los cd's k usas pa grabar sean de mala calidad o tambien puede ser porke lo has grabao mal, igual con el diskjuggler
prueba a pasar la imagen a nero si es .cdi
¡a se m olvidaba!
si las dos sesiones son de datos y tu dreamcast es un poco antigua, no te leera el cd. tendrias k grabar una sesion como audio y la otra como datos
bien me respondo ami mismo y gracias a todos.
solucion:use el cdmage para scanear la imagen y encontre 37 errores ,de estos el cdmage me arreglo 20,despues lo toste a 1x y el juego se entrekorta en la intro pero luego funciona perfecto,realmente me parece maravilloso komo me gusta la dream ,un saludo.por cierto es autoboot.
5 respuestas