Sword of the Berserk

Hola, ya tengo la imagen cdi de este juego, y entonces viene mi problema, para grabarla, el Discjuggler no me detecta la grabadora, entonces lo que hago siempre es montar la imagen en una unidad virtual (La crea el alcohol) y hago como copiar un cd a otro, pero de origen la virtual, pero con el berserk me da 1000 errores de lectura, y la lente d la unidad virtual segurisimo que esta limpia jajajaja

Salu2!
si el discJuggler no te detecta la grabadora pues simplemente no podras grabar nada con el (has probado a bajarte una nueva version )

Prueba a usar otros progromas como el alcohol para quemar el juego.

pd: si has conseguido montar la imagen en una unidad virtual en un principio significa que la imagen esta bien.
Si, pues me carga bien la imagen en la unidad virtual y hasta el chankast lo lee, pero aun asi...me da errores el alcohol, error de lectura... nose que deve ser [buuuaaaa]

Salu2
Me suena haber pasado por eso.
Copie los archivos desde la unidad virtual y rehaga la imagen con el método de echelon. Por probar...
Habra que ver lo intentare [alien]
tienes los drivers aspi instalados?

a mi, discjuggler no me detectaba la grabadora, hasta que los instale....

saludos
Y porque no los grabas seguido con el alcohol 120%, es lo que hice yo hace nada para el propeller arena. Osea cargar la imagen y grabarla seguido, le das a simulacion por siacaso y listo. Es una sugerencia, amí me fue bien.
6 respuestas