Sword Of The Berserk

Bueno despues de acabarme el Head Hunter por segunda vez y comprobar que te dan las armas con munición infinita (no sabeis como mola matar tipos a bazokazos,XD) pos me he puesto con este y ya lo he acabado una vez, pero en donde pone prize box en el menu principal, no queda todo desbloqueado. ¿Como se desbloquea todo? ¿alguien se lo ha acabado en el nivel dificil? Ya me contareis.

Salu2
Yo tb me lo pase y no me salia todo. Supongo q será tomando todos los caminos posibles, haciendo todos los QTE bien, etc etc...
Sabeis algun truco para el? O alguna tactica? Más que nada porque hay puntos en los que es chunguisimo. Gracias

Salu2
A ver, vaya vicio que me he pegado a ese juego.
Para abrir cada opcion oculta debes acabarte el juego en su nivel de dificultad correspondiente. Da igual el orden, pero tienes que acabartelo en todos:)
Para abriros todas las fotos teneis que haber desbloqueado el modo Boss Battle o Battle Arena o algo asi. Dentro de este modo teneis que vencer a cada jefe para abrir una nueva imagen.
El Pucks game se abre en el modo mas facil y no te da nada.
El Time atack en el normal y tambien te abre imagenes.
El Boss Battle en hard y te abre mas imagenes.
El Unlimited Mode en Very hard, y te da todas las armas y pociones infinitasXD

Truco para almas sensibles que se han aburrido de abrir en canal con un espadon de 2 metrosXD:
Jugaos el juego en el modo mas facil hasta alcanzar la ultima stage y salvad. Cambiad el nivel de dificultad a very hard y acabaoslo. Si salvais de nuevo al acabar contara como si os lo hubierais pasado entero en Very Hard...
Truco para almas sensibles que se han aburrido de abrir en canal con un espadon de 2 metros:
Jugaos el juego en el modo mas facil hasta alcanzar la ultima stage y salvad. Cambiad el nivel de dificultad a very hard y acabaoslo. Si salvais de nuevo al acabar contara como si os lo hubierais pasado entero en Very Hard...

Jojojojo, no jodas? XD tonces habrá q ponerlo en práctica. Aunq siempre es mas facil bajarte la partida de planetweb :)
Menudo vicio el Sword, me estoy viendo los OVAS son la caña, si podeis conseguirlos os los recomiendo.

Salu2
Yo tambien las estoy viendo, voy por el capitulo 11;)
Aunque el dibujo no es muy bueno lla trama esta trabajadisima.
Pero bueno, ta mu guapo. Creo que visitamos las mismas webs no Temjin? XD XD XD

Salu2
7 respuestas