estas son las ultimas bocanadas de un viejo cascarrabias apunto de ser desterrado? pues que pena y que verguenza. me esperaba mas. son pateticas tus palabras, sin ningun fondo ni argumento. BUahhh otro bostezo, lo siento.
la ficcion y la realidad la se distinguir muy bien. tu simplemente no eres nada, estas obsoleto, eres pura ficcion, porque no me creo que a tu edad no sepas decir cosas con mas sentido
.
dentro de poco dejaras de ser ficcion para no ser nada ni nadie, sabes perfectamente, que has perdido, no tienes ningun solido argumento ni texto que te apoye para conseguir algo. pasate por el inem y que te den trabajo para probar sillones, porque lo que es de cara al publico y para redactar o hablar, muy mal te veo.
despues de todo esto espereo que no vayas llorando buahh buahh, he perdido(otravez). tranquilo, que la mente infantil reinante en tu cerebro, pasara por alto esta terrible humillacion, para que en un furuo muy lejano, cuando madures un poquito mas, no tengas recuerdos de estad derrota. es una carga para ti, pero que se le va a hacer.
vamos vamos vamos, que dos dias has tardado en responder, me imaginaba algo tremendo, joder porque para dos dias que has tardado!! jajaj, me has demostrado que tu mente no da para mas, necesitas dos dias para escribir esa solemne estupidez, ummm, uqe encesitaras entonces para vestirte? empiezas el sabado para estar vestidito el lunes para ir a la guarderia a jugar con la "plasti" y a pintar y todo eso??uyy que maayor, si sabe hacer cosas.!!!
bueno hermoso, que me ah encantado ganarte, porque con ese planing me parece que vas muy mal, asique lo que dije: actualizate que te hace falta.
oye, y ahora te vas a poner a pensar lo que me vas a decir dentro de dos dias? o ya esta tu cerebro demasiado recalentado despues de haber escrito esas dos lineas inutiles?
pues eso, vasito de leche y a momí!
atentamente tu verdugo Adris.