Swordmaster 2005 Anarkoman vs TSC

Anarkoman "Otroquenosepusoapodo" vs TSC "Il Bambino Horrible"

-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).

Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
Uiuiuiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y yo que pensaba que esto del Swordmaster era complicado y me encuentro ante tí, no puedo creer que se me ponga esto tan fácil....

Recuerda, he empezado yo, pero como lo veo tan facil que te dejaré a tí empezar a intentar ganarme......
Hay madre, yo creo q al verme te has cagao, y como no sabias que decir has preferido dejarme a mi... Has perdido mucho como persona... pero ganas como animal...
Espero que te comportes como un hombre, y no como una niña... aunque tal y como has empezado... digo lo mismo, vs perdiendo puntos, aunque como decia mi Amigo el Agente Smith, "es inebitable", al verme tas cagao.

Un Saludo...
Es "inevitable" que un niño al sentir el miedo que tu sientes diga "inebitable", pero eso solo hace que me des mas pena y a la vez me cague, si, pero de la risa que me da ver a alguien que da mas pena que el Melendi en el anuncio del "chocolate que mas me pone".

Por cierto.....quieres un cleenex para quitarte los lagrimones al ver que no puedes hacer nada contra mi??
bueno, quizas deba darte la razon en mi confusion...Xo bueno, al fin y al cabo, todos somos humanos y cometemos errores... aunque tu has cometido el peor de tu vida intentando ganarme...
Con la simpleza de tu respuesta me sigo dando cuenta de lo pobre en pensamiento que eres.
Lagrimones, quiza, de ver como pierdes el tiempo escribiendo cuatro lineas, vasandote siempre en lo mismo sin innovar nada, y respondiendo como un niño de patio de colegio... no quiero q esto parezca un congreso de diputados discutiendo a lo tonto y con argumentos pesimos.

Un Saludo
Todos somos humanos menos tu.......

Mis frases son cortas, lo admito. Pero....¿Para qué tener que escribir mucho teniendo a un tio como tu delante? El tiempo es oro y no merece desperdiciarlo contigo.....

Tio, admitelo, estás mas perdido que el Risitas en un concierto de Metallica. No sabes que decir ante un tio como yo (es mas, no sabes que decir ante alguien que sabe hablar...)

Despues de leer esto no vayas a donde tu madre pidiendole ayuda porque un tio te esta diciendo cosas que no entiendes (es lo que tiene un coeficiente mental bajo).

Saludos
Para tener la cabeza a 2.8Ghz vas un poco lento de respuestas y corto de ideas.
Que no soy humano?entonces q soy?una maquina?pues si soy una maquina te ganare facilmente y si en vez de maquina soy un animal, q vergüenza, ser vencido por un animal.
El q ttu vayas a tu mamá llorando, no significa q lo hagamos todos... se cree el ladron q son todos de su condicion.
bueno y hasta aqui hoy, q ya has dicho tu q el tiempo es oro
Un saludo
Anarkoman eliminado por pasotismo.

Ahora a ver si me acuerdo de como iba esto.
7 respuestas