Swordmaster 2005 Jimmy_Pistolas vs EL PIxXxA

Jimmy_Pistolas "Jimmy Masturbacebras" vs EL PIxXxa " Pixa el justiciero"

-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).

Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
Hola, quieres ser mi amigo? [amor]
Seamoslo,pero uno de los 2 debera morir,y seras tu [boma]
Veo que no eres apto para ganar. Con una simple frase he tirado abajo todas tus defensas y he conseguido ablandar tu ironia, reduciendola a un simple comentario estupido.
Además, mi mamá no me deja hablar con extraños, asi que, soldado presente sus credenciales antes de continuar con esta afrenta a su superior.

Dejaré de perder el tiempo contigo, hare algo mas importante, como comprarme una vagina y ponerle nombre.
Mas vale una buena frase que 3 frases mal dichas,mal redactadas y sin ningun sentido,como tu que no tienes ningun sentido, ni tu ni tu existencia,sabes que te derrotaré,como el que derrota a un gusano aplastandolo con su mano,marranooooooooo
Oh!! Me asombra que seas capaz de asimilar un concepto tan complejo como el de aplastar, y para mas inri, aplicarlo contra un indefenso gusano.
Demuestras toda tu hombría y tu valor, manifestando tu estupida ira contra un pequeño gusano?
Dejas mucho que desear, y creeme, en este caso el gusano puede que se convierta en SuperGusano (con capa y poderes y eso).
Que tiene que ver hombría y valor, con aplastar un gusano como tu, no te tomes las metáforas tan en serio, que vas acabar hasta el culo de traumas,que ya tienes bastantes...aparte de lo feo que eres,que no ligas ni con la mas fea de tu pueblo, ah y...no te contradigas
Ya veo que se te han acabado los recursos, y tienes que insultarme como si fueras un niño de 7 años. Ah no! que un niño de 7 años sería mucho mas ocurrente y tendría algo de gracia antes de empezar a despotricar con feos, tontos, pedos, culos...

Y por cierto, la contradicción no es mas que otra manera de forzarte a pensar algo... que falta te hace...
Al que le hace falta pensar es a ti,porque si estas entre fardos de droga muy listo no puedes ser,mas bien eres un despojo de esta socidad,y no mereces vivir,si tu forma de vivir son las drogas.
Antes de criticar algo (de lo que no tienes ni pajolera idea), deberias conocer al menos el contexto.
Podría explicarte a que viene ese texto, pero como para mi no eres absolutamente nadie, pues como que prefiero que sigas dando palos de ciego.
Ya que no tienes ningún miserable argumento, por lo menos sigue tirando del recurso del caca, culo, feo. Que será lo próximo ¿mi avatar es también un despojo social? ¿mi botón del perfil está ligeramente inclinado al norte?
Nose tio, currate algo, e intenta caer en la batalla. Mira, pa que veas que soy bueno, y ya que tu mente debe andar como un Minardi, te dejo que te cites a tí mismo, asi te ahorras el sobrecalentamiento neuronal.
Aah claro no tengo ni pajolera idea no? Pues explicamelo,porque ya me lo imagino estoy seguro que eres el tipico perdido de la vida,sin trabajo,borracho y drogadicto,que esta deseando que llegue el fin de semana para irse con sus amigos (si esque tienes) a emborracharse y a fumar porros ooohh que mayores Oooh
Bueno, visto que tu capacidad de razocinio no da para más, he decidido exponertelo por puntos, a ver si así te enteras de algo:
1.- No tengo trabajo, cierto. Soy estudiante, y de los que aprueban todo. ¿Tu? Te han dado ya el título de Primaria, o aún tienes que presentarte a la recuperación [comor?]
2.- No me drogo, al contrario que tú. Que seguro que tienes mas agujeros que la Bermúdez. (lo cual explicaría tu nula capacidad motriz para usar un teclado)
3.- No deseo que llegue el fin de semana para salir de fiesta, ya que mi religión me prohibe salir de fiesta y prostituirme gratis.
4.- Alguien no debería considerarse mayor sólo por fumar porros y emborracharse. Alguien debería considerarse mayor si sólo si aguanta más que yo bebiendo. (nótese la ironía)
Y no empecemos con el tema de quién tiene el pito mas grande, porque si no me parece que estarías toda tu vida pensando que aún no eres un hombre del todo.

Y para finalizar, por favor, cúrrate un post con un poco de sentido. Que por lo menos hayas parecido un rival digno para mí.

Salu2 culebras
El pixxxa eliminado por olvidarse de un mensajeeee........

Na, si es que me voy un par de semanas y ya pasais de escribir
Lo siento e tenido problemas familiares y no e podido conectarme y cuando lo acia no tenia lo que se dicen ganas de "jugar" Aunque = mente Felicidades Jimmy_Pistolas eres el justo ganador [oki]
na pixxxa ha sido un placer sacarme los ojos contigo. Suerte
14 respuestas