Bueno, visto que tu capacidad de razocinio no da para más, he decidido exponertelo por puntos, a ver si así te enteras de algo:
1.- No tengo trabajo, cierto. Soy estudiante, y de los que aprueban todo. ¿Tu? Te han dado ya el título de Primaria, o aún tienes que presentarte a la recuperación
2.- No me drogo, al contrario que tú. Que seguro que tienes mas agujeros que la Bermúdez. (lo cual explicaría tu nula capacidad motriz para usar un teclado)
3.- No deseo que llegue el fin de semana para salir de fiesta, ya que mi religión me prohibe salir de fiesta y prostituirme gratis.
4.- Alguien no debería considerarse mayor sólo por fumar porros y emborracharse. Alguien debería considerarse mayor si sólo si aguanta más que yo bebiendo. (nótese la ironía)
Y no empecemos con el tema de quién tiene el pito mas grande, porque si no me parece que estarías toda tu vida pensando que aún no eres un hombre del todo.
Y para finalizar, por favor, cúrrate un post con un poco de sentido. Que por lo menos hayas parecido un rival digno para mí.
Salu2 culebras