Swordmaster 2005 Manusan vs Arker

Manusan "el masticavigas" vs Arker " Patiño"

-Cada enfrentamiento sera en un hilo, en el cual sólo podran participar los dos combatientes.
-Cada combatiente dispondra de un máximo de 6 frases (mensajes), y estas tendran que ser intercaladas, es decir, primero uno escribe una frase y el otro le contesta, y luego el que ha contestado le escribe y el otro responde.
-Por supuesto se premiara la habilidad, gracia, simpatia, chispa etc.... nunca el mal gusto y el insulto directo, que seria motivo de expulsión inmediata.
-Acabado el combate, yo incluire una votación para dictaminar entre todos nosotros quien pasa a la siguiente ronda, esta votación durara 3 días.
-Quien vote debe al menos escribir un mensaje donde venga su nombre. Quedando en sus manos comentar o no el combate. (Este punto es para evitar posibles fraudes).

Plagiado de Industrias Vadin, dudas de tiempos pasados mas o menos aqui

COMENZAD.
Bueno viendo ke es el primer mensaje simplemente empezaré a tantear el ambiente, como los buenos boxeadores. Ya estas notando mi mirada del tigre, no?
Tranquilo no te asustes se que impone pero en el fondo soy bondadoso, a no ser que me hagas estallar, yo venci a Goliat, pero con una goma y pinganillos, por algo me llaman el McGiver de EOL, y no precisamente por masticar chicles, si no rivales.....
Primero un tigre, luego David y finalmente McGyver; me parece que te adjudicas demasiados títulos a tí mismo. Pero se te ha olvidado uno: el de payaso.
Parece que no entras fuerte, tal vez tienes miedo de que te humille aún más de lo que ya tenía pensado hacerlo? Tal vez no puedes hacerlo mejor, o tal vez es esa bondad de la que hablas, pero aquí no se gana con bondad...siempre podrás llamar a mamá y tal vez te ayude a escribir algo decente.
Veo que aunke quiereas no te enteras, usar la "Mirada del tigre" no es ser un tigre", aun ke si sigues huyendo como una gacela voy a tener que aplicarme el cuento. Ya derribe un goliat y no por eso soy David, nunca dije ke lo fuera. Payaso si, lo soy me gusta hacer reir, y ke mejor que hacer reir dejandote mal.
Lo dentrar fuerte... no siempre el ke pega 1º sale ganando, si no fijate en tu entrada: " Te aplicas personalidades blablabla, llama at u mama blablabla" tipico. De hecho esoty por llamarla , para que lea las sandeces que escribes sin ton ni son, y asi, como payaso, vuelvo a hacer de reir... a tu costa claro...
Para ser payaso tienes poca gracia...pero no te preocupes, siempre te quedará el Club de la Comedia.
¿Huyendo yo?...ahí sí me has hecho reir, soy yo el que está atacando y tú el que intentas defenderte...tendrás que hacerlo mejor si no quieres acabar devorado.
Y ya que tocamos el tema de animales, debes tener cuidado, sé todo sobre tí, yo veo los documentales de La 2.
Ten cuidado masticavigas, algunas son más duras que otras y puedes partirte algún diente...
Nunca dije ke fuera buen payaso, pero para reirse de ti basta con mirarte a la cara, con sacar una foto tuya en un Show sobra para ke te paguen la actuacion. Si piensas que estas atacando te aviso de que no tienes punteria, quizas debas comprarte el "Como meterme con la gente" en 28 fasciculos, en el kiosko, al final te regalan un espejo para que vayas practicando, aunke parece que has elegido el curso CCC de "Quiero que la gente se meta conmigo", ademas tienes tu profesor particular 24 horas, que soy yo...
Esa colección de la que hablas no sirve para nada, tú la debes tener por lo bien que la conoces y no te sirve de mucho. Por otra parte a tí "profesor doctorado en quiero que la gente se meta conmigo", quería decirte que ya no necesito tus servicios, porque la verdad es que como tener tienes los conocimientos, pero parece que no sabes enseñarlos.
Pero no te hundas, todavía puedes triunfar en la vida: Dicen que la loteria le puede tocar a cualquiera, por muy feo que sea...
Dices que la coleccion no te ha servido... hummm, eres mas torpe de lo que yo pensaba, tienes un suspenso. De todos modos, quizas te venga bien no saber nada, dicen que los ignorantes son los mas felices del mundo, asi que animo, en el fondo has tenido suerte en la vida, seguro que te lo pasas genial viendo al Sardá y sus chorradas, me alegro por ti.
De todos modos en el manicomio me dijeron que te demos la razon siempre, a si que no quiero ponerte muy nervioso, a ver si vas a empezar otra vez a darte collejas tipo Rainman, ya me contaras que tal tu evolucion...
Crónicas Marcianas...aunque quisiera no podría ver el programa ya que algunos trabajamos y debemos descansar. Aunque a esa hora tú no ves ese programa porque ves otros canales por no especificar...
Vaya, me has desvelado un dato que no conocía, estás posteando desde el manicomio. Si ya decía yo, esos posts no podían ser de alguien cuerdo, aunque pensaba que tenías problemas con la bebida...
Bueno, te dejo ya que creo que te están llamando, es la hora de tu ducha fría diaria.
La verdad es que si posteé desde el manicomio, fui a visitarte, lastima ke estuvieran en ese momento aplicandote tu terapia de choque, la de meterte piñas al reves por el lado oscuro, te habria saludado. Ademas te lleve el reportaje especial que hicieron sobre en ti en la revista "Empanadillas del mundo", tranquilo sales mu desfavorecido en todas las fotos.
Por cierto me llamaron del Warner Bros Park, ke no te aceptaron como taquillero, mas que nada porke asustas a los niños y no les compensaba. Si ya decia yo, una persona que paga impuesto por monstruo.... no es normal, fijate si eres feo que tienes obligacionde llevar casco hasta en los coches. Cuando naciste en vez de darte un azote el medico dijo: "A por el!!!!!" y te perseguian con bates y antorchas...
Buff, parece que se te están acabando las ideas. En ese último post lo demuestras: empiezas con lo mismo de tu penúltimo post, sigues con otra de tus revistas y colecciones inventadas, y para terminar, 2 chistes malos de esos que ponen en las revistas de las chicas (ya sabemos lo que lees en tus ratos libres).
Si no tienes imaginación, no te debías haber apuntado, porque acabas humillado y eso no es bueno. Es más, parece que se te han agotado los recursos y ya no tienes de donde tirar para decir algo, así k pones un par de chistes para rellenar. Una pena que este juego no funcione así, en el Club de la Comedia (X cierto, te cogieron?) puede que te sirvan, pero aquí lo que cuenta es la imaginación y la gracia; y tu no estás teniendo ni lo uno ni lo otro.
Veo que eres de los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo, y eso ke no es una viga, sino un puente-grua. Se nota que no has escrito nada nuevo en el anterior post, pues simplemente repites lo que dije yo. A lo mejor es cierto que no tengo mas recursos, pero tu?, copiar a un tio que no tiene recursos, no se a que nivel te deja....

La verdad es que tampoco me importa mucho quedar humillado, a eso te arriesgas en este tipo de cosas, pero esta claro que este no ha sido el caso...

Yo creia que iba a tener mucha mas resistencia. Te prometo que creia que el 1er contrincante me iba adejar por los suelos, y creo que en esta batalla no ha sido asi, al menos a mi parecer.

No voy a hacer mas alegato final, que decida el jurado.
No copio lo que tú dices, simplemente demuestro que no tiene ni pies ni cabeza. Parece que reconoces que no tienes recursos, eso es bueno, todo empieza por reconocer las cosas.
En fin, no te preocupes, el año que viene quizás lo hagas mejor, o quizás lo de este año te traumatice y decidas no volver a jugar nunca. La verdad es que no has sido rival, no me has puesto nunca contra las cuerdas, y yo no he tenido dificultad para ponerte.
Bueno, lo último que voy a decir es que si paso, espero que los siguientes oponentes sean algo mejores, porque sino me kedaría muy decepcionado...
Dejo ya de hablar que estoy ansioso por conocer los resultados.

-FIN DEL COMBATE-
Aunque NADIE se ha dado cuenta este combate ha terminado, asi q votad alguno majetes.

Voto para Arker
mi voto es para.... Manusan

Alekseyev al paso q vamos votamos los dos e! [tomaaa]
Mi votito para Arker.Los dos habeis tao mu ben ^^
Salu22222222
15 respuestas