Ay mon petit Soren.. (perdona que siempre empiece igual, pero es que cuando acabo de leer tus respuestas, la lástima es el único sentimiento que me inunda...)
Vamos a ver, vamos a ver.. veo que hemos dado un paso atrás en tus capacidades cognitivas... cuando digo 'el borrico de mi tio Miguel', me estoy refieriendo al borrico
que tiene mi tio Miguel.. mira, te lo voy a poner más facil con un ejemplo.. si tu dices: el coche de Pepe, no significa que Pepe sea un coche, entiendes?.. que no?.. uy!.. vale, déjalo, mi tio Miguel es un borrico..
Veo que en la poca cabeza que tienes, lo único que caben son cochinadas y perversiones, porque a mi no se me habría ocurrido "endiñarle" a un osito.. se ve que tienes práctica en esas cosas...
Finalmente te recomiendo que no inviertas tu dinero en sitios como Aramis Fuster y compañía.. te parecerá increible, pero... se dedican a timar a la gente! (siempre y cuando a ti se te considere gente, claro está)... y te digo esto porque te han engañado.. no tengo dientes podridos.. de hecho.. no tengo ni dientes, porque vamos a ver chavalín.. cuando has visto tu a una rana con dientes?..
.. si es que ...