Visto que te has cansado de forzar rimas inútiles y sin gracia, no me queda más remedio que rebajarme a tu nivel y escribir sin rima, pero no importa, verso o prosa esta batalla será gloriosa.
Bueno, buscando en mis archivos secretos del pentágono he encontrado algunos artículos interesantes sobre ti...
-... chica madrileña con cara de conejo y guantes de boxeo ha sido vista atracando un banco "para hacerse la cirugía estética y una liposucción, un lifting, realzamiento de pechos, etc (un etcetera muy largo)..." declaró la culpable, y añadió que tendría que atracar seis bancos más (como mínimo) porque no le sería suficiente."
A ver, Gum, si has salido hecha un bicho no puedes negarte a la evidencia. La belleza está en el interior (aunque tú la debes tener muyyyyyyyyyyyyyyyy en el interior), así que intenta sacarla como puedas ( a ver si la encuentras entre tus michelines) para ser la persona que quieres ser ( a ver, lo que tienes delante es un poster de la Kournikova, no es un espejo, joder!!!).
Otro artículo:
"Mueren unas quince personas en un bar de madrid donde tenía lugar una quedada (las víctimas agonizantes sólo decían EOL o algo similar) intoxicadas por un nuevo gas letal totalmente desconocido. El dueño del bar sufrió quemaduras graves y sigue en la UVI con pocas posibilidades de salvarse."
Bueno Gum, esa broma tuya de ponerte un mechero en el culo (de 4 metros de radio) y tirarte un pedo no tuvo ninguna gracia. ¿ A quien se le ocurre tirarse un pedo con el barrigón que tienes? Y encima poner un mechero, pobre Barman, que vino a tomar nota y le respondes con un pedo de llamas. Intoxicaste a todo el bar y los daños colaterales ya ni te digo (coñe, que se pensaron que era un coche bomba), y tengo que decirte que esa zona sigue aún en cuarentena y que piensan que Bin Laden anda cerca. Por su parte, Vadin, Alek & cía me pidieron que los vengara poco antes de morir y eso haré, pero como las armas convencionales no sirven te meteré una bomba nuclear por el culeteeeeee.
Y tú avatar que quiere expresar? Que eres una niña mimada, maleducada, idiota, malcriada que responde a sus padres y que está de morros porque no le han comprado la Barbie? Ya decía yo que se podía ver un poco de comportamiento infantil en tus respuestas.
En fin, Gum, si no tienes amigos (no te engañes) la Barbie no te dirá de quedar para ir a tomar un café ni ostias, lo que tienes que hacer para tener amigos es ser más sociable y arreglarte la cara y el cuerpo para que vean que eres humana (eres humana, no? ahora no lo sé) y no huyan de ti nada más te vean.
Bueno, como es mi último post tengo que decir (por cumplimiento) que has sido una rival formidable ( haciendo la vista gorda...), ha sido un honor luchar contigo (desde cuando honor es deshonra???
). En fin, que gane el mejor!!! (Cómo quieres ganar??? xD xD xD)