Te gusta ponerte en el lugar de las demas cosas, eh?.....
Muy bien, veamos que te parece esto....
“...
Dia 1. Me siento sola. Tanto tiempo encerrada es demasiado para mí. Quiero volver con mis amigas. Quiero orirlas de nuevo, cantar con ellas, brillar con ellas... Me siento muy sola
Dia 2. Parece que esto no va a cambiar. Este lugar es muy oscuro. Oigo gente fuera, niños también. Ojalá uno de esos niños me quisiera. Me entregaria a el con todo mi ser. Dejaria que me cubriera por completo con su cuerpo, que me llevara a todas partes, y yo le entretendría durante todo ese tiempo. Al fin y al cabo, para que mas sirvo?
Dia 3. He visto el exterior. Ha habido un par de niños muy majos que se han fijado en mi, pero al cabo de un rato se han ido. Su mamá les ha dicho que yo no les convenía. Creo que voy a desistir.
Dia 4. Me han trasladado. Ahora casi nunca veo a nadie... Estoy muy triste.
Dia 5. Ha venido una chica a verme. Estoy muy ilusionada! Creo que al final podré encontrar a alguien que disfrute conmigo. Aunque sea una chica. Reconozcámoslo, las chicas no suelen divertirse demasiado con alguien como yo, pero creo que tengo una corazonada al respecto. He notado algo en su voz. Ha hbido chispa, comunicación. Bueno, la verdad es que me hubiera gustado verla, pero se ha quedado fuera, y solo la oia. Tenia una voz mas bien rara, pero que le voy a hacer.
Dia 6. La emoción me embarga! Noto movimiento fuera! Mis expectativas se verán cumplidas! Voy a ser útil! Por fin!!! Mi reclusion acaba! Veo como entra la luz del exterior! Veo una cara, no la distingo todavia... Ya la veo... Esa cara, esa expresión desordenada... esos ojos vacuos, que reflejan una mente distorsionada... NO! SOCORRO!!!! ES GUM!!!! SOCORRROOOOOOO!!!!! NOOOOO!!!!!!
-Extracto del diario de una Gameboy Advance-
Tu fama te precede, Gum incluso en las consolas y los periféricos...
El resto del diario no se ha podido transcribir, por lo crudo de las vejaciones y malos tratos a los que la pobre GBA ha sido sometida. Desde aquí quiero mostrar mi mas sincera repulsa por estas actuaciones, y personalmente me adhiero a la Acta de Sebastopol de 12 de octubre de 1976 de abolición de los malos tratos a los materiales informaticos. Estamos contigo, GBA!